LG G5 aparece en imágenes reales a pocos días de su presentación

lg-g5

Apenas faltan 4 días para que la presentación oficial del LG G5 tenga lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, aunque afortunadamente no va a ser necesario esperar hasta entonces para ver el nuevo buque insignia de los coreanos en imágenes reales. Gracias a la última filtración a la que hemos tenido acceso desde Tecnología al Día, ya conocemos el aspecto que finalmente tendrá el sucesor del LG G4 que tan buenas sensaciones dejó el año pasado.

Mucho se ha especulado acerca de las nuevas funcionalidades que incorporará el esperado LG G5, como la tecnología Always On, un diseño modular con batería extraíble o una doble cámara trasera para lograr una mejor calidad fotográfica. No obstante, hoy os traemos quizá el rumor más contundente y creíble hasta la fecha.

El LG G5 tendrá cuerpo metálico y doble cámara

lg-g5-2

Tal y como hemos podido conocer gracias a una filtración de una tienda catarí, el LG G5 lucirá un cuerpo metálico con unos bordes redondeados que a buen seguro facilitarán el agarre del mismo. Además, en la parte trasera se encuentra el lector de huellas redondeado que sobresale unos pocos milímetros, colocado muy cerca de la doble cámara trasera.

En estas imágenes es posible comprobar como, tanto en la parte delantera como trasera, el LG G5 ha experimentado un gran cambio visual con respecto a sus antecesores. No obstante, parece evidente que la supuesta doble pantalla al estilo LG V10 no tendrá cabida en este terminal tope de gama, de la misma forma que el supuesto diseño modular. De acuerdo a estas imágenes, el LG G5 se trata de una continuación del LG G4 aunque con materiales mucho más premium y un diseño acorde a los nuevos tiempos al incorporar el sensor de huellas dactilares y la doble cámara.

Características técnicas del LG G5

LG-G5-QuickCover

A modo de recordatorio, les dejamos una lista con las especificaciones técnicas que se esperan del próximo buque insignia de la compañía coreana:

  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5’3 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Batería de 2.800 mAh
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Doble cámara delantera de 8 megapíxeles

Precio de venta al público

Además, gracias a la tienda Dubizzle hemos podido conocer los planes que LG tiene de cara a la comercialización de su nuevo buque insignia. Concretamente, esta página ha anunciado por error el precio de venta del LG G5, que se situará entorno a los 600 euros. Cabe destacar que todavía no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer de forma detallada las especificaciones y el precio final que tendrá el esperado LG G5.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *