Anniversary Update triunfa entre usuarios de Windows 10

AnniversaryUpdate-840x473

Anniversary Update, la última actualización mayor del sistema operativo para PCs y tablets de Microsoft, está instalado en tres de cada cuatro PCs con Windows 10, según los datos de la firma de análisis AdDuplex.

Microsoft ofrece de forma gratuita a los usuarios de Windows 10 esta actualización, en un despliegue gradual que comenzó el pasado 2 de agosto y que espera completarse en su totalidad este mes de octubre.

La adopción de Anniversary Update (build 1607) ha aumentado de manera espectacular desde el 34% en el mes de septiembre al 76% actual. Las previsiones son de superar el 90 por ciento cuando Microsoft complete su despliegue.

AnniversaryUpdate-768x830

Buenos datos y no nos extraña. Te puede gustar más o menos Windows 10 pero si lo estás usando, la actualización a esta Anniversary Update es obligada porque incluye corrección de errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados hasta su lanzamiento, y mejoras internas y externas para consumidores y empresas, en seguridad, productividad, estabilidad, soporte y entretenimiento.

Si no has tenido la oportunidad de actualizar tu equipo con Windows 10 desde Windows Update, puedes revisar una guía completa para instalar Anniversary Update como actualización o a través de una instalación limpia mediante imágenes ISO. Y si estás trabajando con otro sistema y quieres probar Windows 10, nada mejor que acceder a las versiones de prueba bajo el programa Insider, donde ya se está testeando “Redstone 2”, cuya versión final se espera para la primavera de 2017.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *