Nueva promoción de ETECSA: Bonifica tu recarga con 30 o 60 CUC del 12 al 17 de Marzo

Del 12 al 17 de Marzo del 2017 ETECSA le brinda una nueva promoción de recarga internacional con 2 rangos de bonificación: por una parte aquellos clientes que recarguen un monto equivalente entre 20 y 39.99 CUC obtendrán un bono adicional de 30 CUC a consumir hasta el 2 de Abril del 2017;  mientras que aquellos que recarguen entre 40 y 50 CUC se les otorgará un bono de 60 CUC a consumir hasta el 9 de Abril del 2017.

Para mayor información comuníquese con el 118, servicio de atención comercial, o consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Del 12 al 17 de Marzo del 2017 la empresa brinda una nueva promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 30 ó 60” en esta ocasión como novedad esta oferta presenta 2 rangos de bonificación: por una parte aquellos clientes que recarguen un monto equivalente entre 20 y 39.99 CUC obtendrán un bono adicional de 30 CUC a consumir hasta el 2 de Abril del 2017;  mientras que aquellos que recarguen entre 40 y 50 CUC se les otorga un bono de 60 CUC a consumir hasta el 9 de Abril del 2017.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 12 de Marzo hasta las 23:59 hora de Cuba del 17 de Marzo del 2017.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    El rango de bonificación es el siguiente:

    Monto de la recarga                  Bonificación                        Vencimiento

    Entre 20 y 39.99 CUC                     30 CUC                               2/Abril/2017

    Entre 40 y 50.00 CUC                     60 CUC                               9/Abril/2017

     

    Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción.

  5. ¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

    No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. Ver Preg 6.

  6. ¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

    El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

  7. ¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

    Sí,  El bono de dinero puede ser usado para todos los servicios que se brindan a los clientes prepago, como son: llamadas internacionales y nacionales, SMS internacionales, nacionales y Entumovil,  entre otros.

  8. ¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

    Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre  del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

  9. ¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

    No, el bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  10. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No, la duración del ciclo de vida del bono es el mismo según sea el rango de la recarga.

    En el caso de que un cliente realice recargas donde coincidan los dos rangos de tarificación, la fecha de vigencia del bono siempre será la de mayor cuantía. Ejemplo:

    Si un usuario realiza una recarga de 30 CUC y además otra de 40 CUC tendrá las siguientes condiciones:

    • Saldo principal: 70 CUC (30 CUC monto primera recarga + 40 CUC monto segunda recarga).
    • Saldo bonificado: 90 CUC (30 CUC bonificación primera recarga + 60 CUC bonificación segunda recarga).
    • Vigencia del bono: hasta el 9/04/2017, ya que corresponde con la mayor fecha de los rangos recargados.

    Si el usuario realiza más de una recarga pero en el mismo rango, entonces la fecha de vigencia es la definida para el rango recargado.

  11. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono, el cual es de hasta 3,000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma.

  12. ¿Este saldo me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    Sí.

  13. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  14. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  15. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  16. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    Existen dos valores a tener en cuenta:

    El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    • Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    • Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00 CUC.
  17. ¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    Puede realizar recargas a partir de 10.00 CUC y hasta 50.00 CUC como está definido, pero sólo será bonificado si la recarga que realice en el período de la promoción está entre 20.00 y 50.00 CUC.

  18. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  19. ¿Cuáles son los sitios WEB?

    Sitios Web de recarga internacional:

    www.ding.com (Ezetop)

    www.intopup.com (Vox Telecom)

    www.moviles.compra-dtodo.com(CITMATEL)

    www.globaldsd.com  (Global Digital)

    www.minumerolocal.com(KDDI)

    www.transferto.com  (Transfer To)

    www.bossrevolution.com (IDT)

    www.transferglobal. com  (Transfer Global)

     

  20. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

    Fuente | Sitio oficial ETECSA

16 Replies to “Nueva promoción de ETECSA: Bonifica tu recarga con 30 o 60 CUC del 12 al 17 de Marzo”

  1. mario

    referente a las “promociones” de ETECSA, mas que gastado las justificaciones de “ellos” para “dormir” a los clientes, lo unico que se me ocurre para darles algo de guerra seria que todos nos unieramos, al menos una sola vez y hagamos de tripas corazon y no recarguemos nuestros moviles con sus “ofertas” si lo hacemos al menos en una ocasion creo sentirian el descontento, mientras sigamos recargando (practicamente estamos obligados por ser la unica compañia telefonica) ellos seguiran aplicando “experimentos” a ver cuanto aguantamos y mientras no gritemos, pues le lectura a niveles superiores sera la de siempre, “TODO ESTA BIEN, SEGUIMOS”

  2. Exuz

    Amigos mios quiero que sepan que ectesa Nunca Jamas (NJ) tranda competencia en este pais, porque el estado NJ entregara, ó, en el mejorsito de los casos compartira las comunicaciones con nadie, por lo tanto NJ veremos mejoras al respecto, debido a que NJ nadie como decian mas arriba invertira en ese campo para que despues no lo dejen prosperar, asi que, NJ saldremos de semejante monopolio y por lo tanto estaremos condenados a ser etecsianos de por vida, jaja
    salu2s a todos

  3. yo

    Preguntas Frecuentes
    ¿De qué trata esta nueva promoción?
    nos regalas tu dinerito y te prestamos un crédito por un tiempito
    ¿A quién va dirigida esta promoción?
    a nuestros cliéntes!
    ¿blanco por fuera y amarillo por dentro?
    el huevo!
    jajajaja Dios santo! quién será el responsable en bajarse con las “preguntas frecuentes” esas?

  4. misael

    ojala dios permita y este monopolio que es etecsa un dia cambie su forma de actuar y yo por mi parte aseguro que si un dia dejaran abrir otra empresa en nuestro pais de telecomunicaciones me uniria a esta para saber que sali de los abusos de ETECSA, el dia que se haga un estudio detallado se llegara a la conclusion que con los ingresos que recibe etecsa, la gran cantidad de entrada al pais de dinero gracias a las promociones, esta super que pago la inversiones que se hicieron en un pasado para tener la m….. de comunicacion que tenemos los cubanos pero sin embargo no los precios de los servicios por las nubes, los saldos corporativos de cada trabajador de etecsa tambien por las nubes, las promociones cada dia mas sirven menos, la wifi de lagrimas si quisiera comunicarme 30 minutos con amistades en el exterior diario mi salario solamente duraria para 12 dias y eso utilizandolo solamente en conex wifi esto es una verguenza decirlo pero es la verdad de la mayoria de los cubanos, eso si espero que esto cambie con la colaboracion de ………………………… Realmente no se de quien tendremos colaboracion. chao

  5. Julio

    Hasta cuando van a seguir con estas promciones con tan poco tiempo para consumir el bono POR FAVOR ETECSA BAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAA.

  6. dalian

    hola, verdad q etecsa no cambia ahora lo q etecsa quiere decir con la oferta esa es q el q quiera mas tiempo en el bonos tiene q pagar mas jaja, pero hantes ponias 40 pesos y te ponian la misma cantidad me bonos y el mismo tiempo de vencimiento y ahora no ahora pones 40 y te dan mas tiempo y mas bonos, pero bueno siguen siendo algo pésima… la oferta esa, saludos.

    • C@rlǿ§

      Es que si te dieran mas bono y al menos 20 días mas para consumirlo pero nada, te dan el doble de bono a consumir en 7 días mas…. hayyyy ETECSA no cambas nuncaaaaaaaaa oye aquí no hay donde escribirle para quejarse

      • Osniel Torres Alvarez Autor del Post

        si si hay donde quejarse socio, lo que pasa que ha ellos las quejas de los usuarios de su servicio les importa un comino, porque al final hay que morir con ellos, el día que exista aquí otra empresa de telecomunicaciones que de verdad piense en el cliente, ese día se jodió ETECSA

        • C@rlǿ§

          Mi hermano lo que pasa es que ese dia creo que no va a llegar nunca, pero bueno tu sabes…. esto es lo que nos tocó…. 🙁

  7. Roger Benigno Peña Sicilia

    Hola a todos y felicidadez a todas las mujeres, muy buena promoción comercial, espero que no cierren el sitio por esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *