Más del 90% de usuarios de Windows 10 han actualizado a Anniversary

El 91,2% de los usuarios de Windows 10 están ejecutando la última versión estable, build 1607 Anniversary Update, según las estadísticas realizadas por adduplex con los datos de sus herramientas de seguimiento.

Sea por lo beneficios de contar con la última versión del software o sea por la agresividad de Microsoft con las actualizaciones, la realidad es que los usuarios de Windows 10 tienen bien actualizados sus equipos. En este aspecto, mejor que los usuarios de Mac y muchísimo más que la fragmentación existente en plataformas como Android.

La primera versión de Windows 10 solo alcanza al 2% de cuota de mercado, mientras que la primera actualización, build 1511, solo alcanza al 6%. Otro dato interesante es la proporción de usuarios que están utilizando versiones de prueba del canal Insider y que roza el 1% del total.

Adduplex también ofrece otras estadísticas como la de los dispositivos Surface más vendidos:

No hay sorpresas y los 2 en 1 Surface Pro versiones 3 y 4, suman más del 60 por ciento del total. El dato contrasta con la versión de consumo, Surface 3, muy por debajo en ventas de sus hermanos “pro”.

Fuente | muycomputer.com

2 Replies to “Más del 90% de usuarios de Windows 10 han actualizado a Anniversary”

  1. Marshmello

    este es el mejor update k han hecho, no me ha dado ninguna tangana hasta el momento , ah exepto lo del reinicio del explorer me lo ha hecho como 3 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *