Opera rediseña su navegador y se integra con chats como WhatsApp y Telegram

El navegador Opera ha distribuido una nueva versión de su navegador, la número 45, y en esta ocasión se trata de una remezcla de características y aspecto de otros proyectos de la compañía. Han tomado prestado ciertas partes de la disposición de Neon, y han añadido una mayor integración con servicios de chat.

En la barra lateral se han añadido iconos de integración con Messenger, WhatsApp y Telegram, y se pueden usar simultáneamente mientras se navega en la ventana principal. La interfaz es más limpia, y se puede escoger entre el tema por defecto de colores claros o uno nuevo de tonos oscuros, pero también se han añadido más animaciones, como por ejemplo a los iconos de la barra lateral.

El navegador también permite más control sobre el bloqueo de anuncios en los ajustes, y qué listas de páginas bloqueadas se cargan y cómo se configuran a través de una nueva ventana de diálogo. Tampoco faltan las mejoras de rendimiento y seguridad, en el que se identifican más claramente las páginas que no usan HTTPS y por tanto se consideran inseguras.

Fuente | geektopia.es

3 Replies to “Opera rediseña su navegador y se integra con chats como WhatsApp y Telegram”

  1. Rigneldis Venero Quintana

    Wuaoo!! pues ese OPERA me cuadra un monton, es que ese es el que uso y por ende me encantaria acceder a esa nueva version, la que tengo es la v37 pero esa ya sube a otra dimencion bueno como me hago para descargarlo sera mediante la ayuda de ustedes!? bueno espero nos ayuden no?..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *