RYZEN mejora su rendimiento en Rise of the Tomb Raider y ZBrush

Rise of the Tomb Raider y ZBrush han recibido dos actualizaciones que mejoran el rendimiento de los procesadores RYZEN de AMD de manera considerable, una noticia muy positiva ya que confirma que la compañía sigue trabajando en su nueva plataforma y que los desarrolladores también están poniendo de su parte.

Empezamos con Rise of the Tomb Raider. Como podemos ver en la gráfica que acompañamos el juego ha mejorado de media el rendimiento en casi un 30% tras instalar el parche v770.1, que ya esta disponible de forma oficial.

El equipo utilizado en las pruebas de rendimiento ha sido un RYZEN 7 1800X con una GTX 1080, componentes que nos permitirían mover el juego incluso en 4K, pero se ha mantenido la resolución en 1080p y calidades medias y altas para medir mejor el impacto que tiene la CPUen desempeño del sistema.

Con el nuevo parche pasamos de 123 FPS a 160 FPS en calidad media y de 120 FPS a 151 FPS en calidad alta.

Toca ahora repasar los resultados en ZBrush, una herramienta de modelado 3D muy popular que ha experimentado una mejora de rendimiento verdaderamente impresionante tras la instalación de su última actualización.

Como podemos ver en la gráfica que acompañamos al realizar colocación de fuentes de luz el tiempo requerido ha bajado de 22,5 segundos a tan solo 11 milisegundos, es decir ha pasado a ser instantáneo. El equipo utilizado para esta segunda prueba ha sido el mismo de la anterior.

Fuente | muycomputer.com Web oficial AMD

3 Replies to “RYZEN mejora su rendimiento en Rise of the Tomb Raider y ZBrush”

  1. yo(el primero)

    yo me decía y por que rayos demoraba 20 segundos poner una luz en zbrush????, si mal no recuerdo, nunca con ningún micro que haya usado el zbrush, estoy hablando de micros pre i7 Nunca he visto una latencia de ese tamaño con ese programa

    y después vi que eran milisegundos jaja

    Responder
  2. J0ck3R

    rise of the tom raider fue hecho con tecnologia amd eso no s un ecreto para nadie, lo dificil s q los demas desarrolladores hagan lo mismo

    Responder
    • Maikel

      Game Evolved. Soporte de AMD para mejor uso de sus GPUs, pero a diferencia de NVIDIA con GameWorks, no genera un impacto negativo en otros GPUS de otros fabricantes

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *