Instala los nuevos parches de seguridad KB4034674 para Windows 10 y KB4034679 para Windows 7

Igual que todos los meses, ayer fue el segundo martes de agosto y, por lo tanto, era “martes de parches”, día en el que algunas compañías como Adobe o Microsoft aprovechan para lanzar parches de seguridad para sus productos con los que solucionar todo tipo de fallos y vulnerabilidades y hacer que sus productos sean un poco más seguros y los usuarios estén protegidos de las amenazas que, día a día, amenazan a los usuarios en la red.

Microsoft, cumpliendo con su calendario, acaba de lanzar sus nuevos parches de seguridad con los que corregir todo tipo de fallos de seguridad en Windows y otros productos desarrollados por la compañía. La compañía, concretamente, ha actualizado sus principales sistemas operativos que aún cuentan con soporte (Windows 7, 8.1 y Windows 10), así como sus respectivas versiones Servidor y sus navegadores web Internet Explorer y Microsoft Edge.

Windows 10 Creators Update ha sido el sistema operativo que más vulnerabilidades ha corregido, 14 en total, 5 de las cuales son críticas y las 9 restantes importantes. Windows 8.1 es el segundo sistema en cuanto a vulnerabilidades con 11, siendo 4 de ellas críticas y las 7 restantes como importantes. Por último, Windows 7 ha corregido tan solo 9 vulnerabilidades, dos de las cuales eran críticas y las 7 restantes importantes.

En cuanto al resto de productos, Internet Explorer ha corregido un total de 8 vulnerabilidades, 7 de las cuales eran críticas, y Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía para Windows 10, ha corregido un total de 28 vulnerabilidades, 21 de las cuales eran críticas.

Podemos ver en detalle información sobre las vulnerabilidades solucionadas con estos nuevos parches de seguridad en los siguientes enlaces:

Microsoft no ha lanzado este mes ningún parche de seguridad para Microsoft Office, por lo que la suite ofimática de la compañía no se actualizará, al menos de momento, para corregir posibles fallos de seguridad.

Cómo instalar los nuevos parches de seguridad de Microsoft para agosto de 2017

Igual que siempre, estos parches de seguridad se distribuyen a través de Windows Update, por lo que, si tenemos las actualizaciones automáticas de Windows activadas en nuestro sistema, estos nuevos parches se descargarán e instalarán de forma automática en nuestro sistema.

Si por algún motivo las actualizaciones automáticas no funcionan o no tenemos conexión a Internet, entonces debemos instalarlas manualmente. Estos parches podemos descargarlos desde el catálogo de Microsoft Update e instalarlas tal como explicamos en el siguiente manual.

Recordamos que estas actualizaciones acumulativas incluyen, además de todos los parches nuevos de este mes, todos los parches lanzados en los meses anteriores, por lo que con tan solo instalar este nuevo parche acumulativo en Windows 10 tendremos el sistema operativo totalmente actualizado, aunque no hayamos instalado los parches de meses anteriores.

También recordamos que ayer Adobe lanzó una nueva actualización de seguridad para Adobe Flash Player, actualización centrada exclusivamente en solucionar importantes fallos de seguridad que pueden poner en peligro nuestros sistemas. Si usamos Windows 10, además, esta nueva versión de Flash nos llegará, junto a los parches de seguridad de Microsoft, a través de Windows Update.

Fuente | softzone.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *