Corsair comercializa las SSD Neutron NX500

Corsair ha anunciado el lanzamiento de las SSD Neutron NX500 coincidiendo con la finalización del evento Flash Memory Summit.

Las SSD Neutron NX500 utilizan memorias MLC de Toshiba fabricadas en procesos de 15 nanómetros. Toda una garantía porque son de las mejores del mercado.

Emplean un formato estándar HHHL (tarjeta pinchada en placa en un slot PCI-Express 3.0 x4) y soportan la interfaz PCIe NVMe. Cuentan con memoria caché DDR3 y un controlador Phison E7.

Su rendimiento es sobresaliente: 3.000 / 2.400 Mbytes por segundo en transferencia de datos secuenciales lectura/escritura y un rendimiento aleatorio 4K de 300.000 y 270.000 IOPS, respectivamente.

Las Corsair Neutron NX500 se venden con cinco años de garantía en capacidades de almacenamiento de 400 y 800 Gbytes con precios de 319 y 649 dólares. Posteriormente, Corsair comercializará un modelo de 1.600 Gbytes.

Fuente | muycomputer.com

6 Replies to “Corsair comercializa las SSD Neutron NX500”

  1. yo( el primero)

    HHHL : tarjeta pinchada en placa en un slot PCI-Express 3.0 x4 la traducción más extraña que he visto
    pincharon a quién?

      • yo( el primero)

        bueno según tengo entendido, uno pone las siglas y entre paréntisis lo que quieren decir, por ejemplo, HP(Hewlett Packard) o… HHHL (Half Height, Half Length)
        refiriéndose al formato de la tarjeta que es de la mitad de la altura y la mitad del largo
        y no hay que pinchar a nadie 🙂

        • Marshmello

          el entre paréntesis no es solamente para las siglas, en la wikipedia me he encontrado cientos de informaciones con el entre paréntesis espescificando otras funciones.
          por ej. si buscas “Microprocesador Pentium”
          abajo te va a salir
          “…Estas últimas dos no fueron muy conocidas aunque sus versiones de procesadores de alto rendimiento (como el Harris 80386) llegaron tarde y lamentablemente no pudieron hacerse un hueco en el mercado….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *