Samsung SSD T5 ¿El mejor disco externo y portable del mercado?

Samsung ha presentado el SSD T5 y seguramente se trate de la mejor solución de almacenamiento externa y portable del mercado, atendiendo a su tamaño, capacidad y rendimiento.

Sucesor natural de la serie T3 y T1, la solución aprovecha todas las ventajas de SSD en consumo, ruido y rendimiento y lo hace en un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito permitiendo llevarla cómodamente a cualquier parte.

Así, su tamaño se ha reducido a 74 x 57.3 x 10.5 milímetros para un peso de 51 gramos. Su chasis metálico con exterior en aluminio protege a la unidad de caídas accidentales de hasta 2 metros.

El Portable SSD T5 emplea un puerto de última generación USB Type-C que le permite transferencia de datos de hasta 540 Mbytes por segundo utilizando la interfaz USB 3.1, cuatro veces más que la que ofrecen los discos duros externos. Samsung entrega dos cables de conexión para USB Type-C y USB Type A aumentando la compatibilidad.

La unidad puede cifrarse con tecnología AES de 256 bits y Samsung la enfoca tanto al mercado profesional (creadores de contenidos, negocios, profesionales de TI…), como a los consumidores en general que requieran “acceso instantáneo y sencillo a sus datos”.

El Samsung Portable SSD T5 se ofrece con tres años de garantía, acabados de color en negro o azul y versiones según capacidad de almacenamiento de 250 y 500 GB, 1 y 2 Tbytes.

Fuente | muycomputer.com

4 Replies to “Samsung SSD T5 ¿El mejor disco externo y portable del mercado?”

  1. yo( el primero)

    @felipealarcon
    primeramente dejame decirte que con respecto a tu pregunta inicial no tengo idea de cómo pudiera hacerse eso, anteriormente he escuchado comentarios pero cuándo he preguntado no me han dado ninguna seguridad

    lo otro, ¿por qué quieres hacer el cambio? si es por falta de rendimiento no te lo aconsejo, ios es mucho más ligero y funciona mucho más rápido que windows, sierra no sé, pero el capitán sí
    de hecho se pudiera decir que lo “bueno” que puede tener una laptop de esa es el soft, y tengo amistades que le instalan ios a laptops y pc normales pasando trabajo y haciendo mil inventos, pero darle la vuelta para el otro lado no tiene mucha lógica, cualquier pc/laptop que traiga windows de fábrica va a tener mejor hardware y te va a costar menos

  2. felipealarcon

    help! necesito ayuda sobre como migrar una MacBook Air (con un i5) a Windows, estuve buscando y se que es posible pero no encuentro el como hacerlo

    • Maikel

      buscas el paquete BootCamp de Apple para esa laptop
      instalas windows como si nada
      luego usas el boot camp apra los drivers al menos los fundamentales
      prueba luego el DPS a ver si actualiza mas aca sin problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *