Empieza el despliegue de Windows 10 Fall Creators Update, pero paciencia, hoy no llegará a todo el mundo

Llegó el día que muchos estábamos esperando desde hace tiempo, y es que al fin hoy comienza el despliegue de la segunda de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año, la Fall Creators Update, nueva versión del sistema que vendrá cargada de novedades.

Desde hace ya unas cuantas semanas Microsoft hizo público el anuncio oficial de que hoy, 17 de octubre, comenzaría el despliegue de esta nueva actualización para Windows 10, algo que comenzará en unas horas y de lo que, como es evidente, os mantendremos puntualmente informados. Sin embargo eso no quiere decir que la Fall Creators vaya a llegar a Windows Update de manera simultánea a todo el mundo y al mismo tiempo, ni mucho menos. Y es que hay que tener en cuenta que Microsoft es una firma que tiene millones de clientes a los satisfacer en la medida de lo posible, por lo que en este tipo de lanzamientos lo que intenta es que se produzca el menor número de errores.

Seguro que fallos van a haber, eso es casi inevitable, la mayoría de ellos relacionados con algunos problemas de compatibilidad, ya sea a nivel de software o de hardware, al menos ha sido lo habitual en casos similares anteriores. Es por ello que los de Redmond van distribuyendo estas actualizaciones importantes de manera secuencial, por etapas, dejando para el final los equipos con mayores riesgos de sufrir estos fallos.

De ese modo, todos los errores de compatibilidad que se vayan detectando o reportados por los usuarios, que los habrá, van siendo corregidos lo más pronto posible para que a los demás les llegue el software con el problema ya solucionado.

Windows 10 Fall Creators Update se irá desplegando por etapas

Es por ello que muchos vais a tener esperar unos días, incluso semanas en algunos casos, hasta que os llegue la esperada actualización. Es evidente que para aquellos con menos paciencia, Microsoft pondrá los medios para que podáis actualizar Windows 10 de manera manual, antes de que la Fall Creators os llegue automáticamente a Windows Update. Además es muy probable que la firma lance una serie de ISO con la nueva versión del sistema para todos aquellos que quieran hacer una instalación limpia de Windows 10 ya totalmente actualizado.

Te recomendamos que estén muy atentos a las noticias que les iremos dando a este respecto, tanto en el día de hoy como a lo largo de las próximas semanas. Decimos esto porque desde Tecnología al Día los iremos informando puntualmente de los problemas que se vayan detectando en la Windows 10 Fall Creators Update, así como la manera de solucionarlos en el caso de que se pueda. Ahora ya solo nos queda esperar unas horas hasta que comience el despliegue oficial de la actualización.

Fuente | softzone.es

5 Replies to “Empieza el despliegue de Windows 10 Fall Creators Update, pero paciencia, hoy no llegará a todo el mundo”

  1. comentario

    al fin el tan esperado dia. estemos atentos a repos.uclv.edu.cu ke siempre suben las isos rapido. espero publiken rapido donde descargarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *