El Galaxy S9 pasa por GeekBench, especificaciones y rendimiento

Una filtración aparecida en GeekBench nos ha dejado ver parte de las posibles especificaciones del Galaxy S9 y también una primera prueba de rendimiento de dicho smartphone y como podemos ver los números son buenos, aunque no están a la altura del SoC Apple A11 Bionic que utilizan los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

En teoría el Galaxy S9 utilizará el SoC Exynos 9810 en su versión internacional y el Snapdragon 845 en la que irá dirigida a algunos mercados concretos, como Estados Unidos por ejemplo. Se espera que ambos chips tengan una CPU de ocho núcleos y si comparamos con el rendimiento del Exynos 8895 nos damos cuenta de que tenemos una mejora menor.

El Exynos 8895, utilizado en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, registra 1.965 puntos y 6.483 puntos en mononúcleo y multinúcleo, cifras que quedan muy cerca de esos 2.680 puntos y 7.787 puntos que en teoría habría registrado el Exynos 9810.

Es importante recordar que aunque GeekBench no puede ser considerada como una prueba de rendimiento absolutamente fiable nos sirve como referencia sencilla para comparar el desempeño de varias soluciones móviles, y en general permite diferenciar sin esfuerzo cuál es la más potente.

Por lo que respecta a la memoria RAM el terminal que ha pasado esta prueba contaba con 4 GB de RAM, algo que contrasta con las últimas informaciones que apuntaban a que el Galaxy S9 contaría con 6 GB de memoria RAM, la misma que integra el Galaxy Note 8.

En cuanto a la versión del sistema operativo no hay sorpresas, el Galaxy S9 vendría con Android Oreo, la última puesta a punto de la conocida plataforma móvil de Google. Su lanzamiento se espera para el primer trimestre de 2018, concretamente en marzo.

Fuente | muycomputer.com

One Reply to “El Galaxy S9 pasa por GeekBench, especificaciones y rendimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *