La Barra de Juegos incluida en Windows 10 cambiará su diseño

Una de las opciones que se incluyen en Windows 10 para optimizar el uso de los juegos es una barra en la que se pueden controlar opciones como la grabación de lo que se ve en pantalla -o si se desea, desactivar el micrófono integrado en el ordenador-. Pues bien, este elemento cambiará su aspecto y algunas de sus opciones en no mucho tiempo, y una imagen publicada muestra cómo será su el nuevo diseño de la Barra de Juegos.

Con la importancia que están adquiriendo los juegos, ya que incluso hay quien se dedica de forma profesional a ello (nos referimos a los eSports), no está de más conocer cómo se verá este accesorio que ayuda a compartir las partidas que se juegan en canales como YouTube o Twitch. Y, la verdad, es que el nuevo aspecto de la Barra de Juegos en Windows 10 mejora de forma evidente.

Nuevo diseño de la Barra de Juegos en Windows 10

El nuevo diseño utilizará Fluent Design, que poco a poco va llegando a todas las herramientas que Microsoft incluye en su sistema operativo Windows 10. Por ello, las transparencias están muy presentes en la nueva Barra de Juegos que, además, aumenta de forma bastante clara sus dimensiones siendo ahora mucho más alargada que antes -aunque será posible redimensionarla, claro-. Aparte, y como se ve en la imagen que dejaos a continuación, se incluyen los deslizadores que están presentes en varios apartados en la actual versión del sistema operativo de la compañía de Redmond. Personalmente, la verdad es que el cambio creo que es bastante positivo.

Otras novedades que se aprecian en la futura Barra de Juegos de Windows 10 (y que se he podido ver en la Build 17046 de la actualización Redstone 4 según se apunta en la fuente de la información), son las siguientes:

  • La nueva Barra de Juegos tendrá modo claro y oscuro
  • Desaparece el avatar de Xbox y ahora está el nombre del jugador en el caso e estar conectado
  • Se añade un reloj
  • Varios accesos directos que llevan para dar uso a las opciones de Xbox Live

Cómo abrir la Barra de Juegos en Windows 10

Muchos son los que desconocen la existencia de esta opción en Windows 10 de Microsoft, pero lo cierto es que ya está presente en los equipos que instalaron las últimas actualizaciones importantes que lanzó Microsoft. El caso, es que para ejecutarla y poder grabar lo que sucede en pantalla, entre otras cosas, lo que hay que hacer es pulsar en cualquier pantalla la combinación de teclas Windows + G. Así de sencillo.

Fuente | topesdegama.com

2 Replies to “La Barra de Juegos incluida en Windows 10 cambiará su diseño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *