Nuestros lectores hablan: ¿Qué tipo de teclado utilizas?
El teclado es uno de los accesorios más importantes de cualquier PC y también uno de los que más posibilidades de configuración presenta, ya que actualmente existen muchas variedades tanto por calidad de construcción como por formato, tamaño, tecnología y precio.
Haciendo una diferenciación a nivel general podemos distinguir entre teclados basados en sistemas de membrana y aquellos que utilizan sistemas mecánicos. Los primeros suelen ser más delgados, ligeros y silenciosos, y sus teclas se pueden colocar a una altura más baja.
Son más económicos que las soluciones mecánicas pero también tienen una vida útil inferior (alrededor de 5 millones de pulsaciones por tecla).
Por contra los teclados mecánicos utilizan un sistema de interruptores que hace que las teclas tengan una longitud mayor y son más ruidosos y caros, pero a cambio transmiten una sensación única con cada pulsación y tienen una vida útil media de 50 millones de pulsaciones por tecla.
Algunos fabricantes como Razer han comercializado soluciones híbridas como el Ornata Chroma, que utiliza un sistema de membrana mecánica y busca ofrecer un punto intermedio entre ambos mundos.
No es mala idea, pero el problema es que el precio ha sido muy elevado, tanto que por lo que cuestan es posible comprar un teclado mecánico de primer nivel siempre que miremos otras marcas.
!!! Los comentarios son de ustedes…
Corsair K65 LUX RGB Cherry MX Red
El mio es un teclado de estos Gamer RGB que tienen el diseño de un rayo en todo el teclado y cambia a Rojo, Azul y Morado tocando Fn+SL. me parece que la marca es Magic-Wings
tengo gtx260 es una plancha
hola a todos yo uso un REDRAGON k557 Kala RGB LED Backlit Teclado mecánico de gaming y hasta ahora no hay problemas con el, para mi de 10/10.
Bueno yo creo que aqui no importa mucho la marca por lo menos en mi experiencia. Tuve un cooler master octane y se le jodio el mouse. Tuve un red dragon gamer tambien y los clicks salieron mierdulina. tuve un juego inalambrico mk 220 de logitech y la placa del teclado se jodio al parecer lo habian almacenado con las pilas puestas y el acido se derramo. Tengo un flamante juego THTF y creo que me muero con ellos. Porlo que podemos apreciar las marcas aqui no importan mucho.
ni ablen de estos artefactos super tecnologuicos , pues recuerden que estamos bloqueados
Tengo un Combo Cooler Master Storm OCTANE, de 7 colores, junto con el CM Storm Striker
yo uso un teclado marca lenovo
Muy bueno este blog, continuen así, aqui les dejo otro blog que tiene noticias sobre tecnología y está muy bueno.
http://interesante.000webhostapp.com/
el mio es identico al de la portada ROFL
hola, yo tengo un teclado de hace mas de 10 años es marca genius con funcion multimedia, pero se jodio,primero dejo de funcionar algunas teclas y despues ya la pc ni lo reconoce. quiero llevarlo a arreglar porque me gusta mucho ojala tenga solucion es un buen teclado.
Tuve 1 de esos y son buenisimos lo vendi xq era PC2 y mi board no tiene el puerto ya..
Yo también tengo uno de esos, de hecho, mi mouse y mis speakers so genius
Yo uso un Microsoft SideWinder X6, ya es un modelo descontinuado por microsoft, pero es una joya con teclado numérico desmontable para conectar del lado izquierdo o derecho.
La funcion del teclado es tener teclas y ya.
vamos no digas eso q un buen teclado con buenos accesios directos ahorra muchisimo trabajo… salu2s
el mios es msi predator full 4k 1080 hd graphics nvidia gforce jajajajaj XD:)
Actualmente uso un Eagle Warriror de 3 colores, me lo regalaron y como dice el dicho.. caballo regalado jajaja
Eres un Cabayo
gracias x la corrección.. arreglado.. salu2s
Se escribe caballo
el mio es un logitec del cual creo que una ves en este blog hable mis hermanos yo soy pacotillero y lo unico que constrasta en el PC es es teclado mi maquina es negra completa y el es blanco creo yo, por que con el tiempo se a puesto medio amarillo no lo cambio por nada y me ha salido de combate ya no se cuantos menus le an caido encima y ni hablar de los cafes, jugos y yogures claro yo lo limpio periodicamente y lo desinfecto por los germenes y los microbios jejejeee
Yo utilicé un buen tiempo un Logitech K120, muy buenos teclados por cierto, baratos y duraderos, son todoterreno. Cuando tuve la posibilidad me hice de un teclado mecánico, en especifico el G.SKILL Ripjaws KM780 RGB, muchachos, es otra historia lo q les pueda contar, la sensación es otra, no hay teclas duras, el movimiento es suave, claro, el mundo de los teclados mecánicos también es amplio, la marca más utilizada q distribuye estos interruptores mecanicos es la CHERRY. Los ensambladores como Corsair, G.Skill, Logitech………. utilizan estas teclas en sus teclados. hay varios tipos de interruptores mecanicos(Brown, Blue, Red……) dependiendo de la función a la q estará destinada el teclado.
Yo uso un teclado GAMER que la amrca ni idea..ajja!!! solo se que en el centro dice EL PERFECTO GAMER, la iluminacion es de 3 colores y ROJO/AZUL/VIOLETA con teclas de de acceso rapido para reproductores/internet/…. lo tengo hace mas de un año y me ha salido bastante bueno, muy comodo para jugar. me costo 40CUC y estoy seguro que es super chino..jaja!!! pero esta bien lino y pacotillero.
Creo que es igual que el mio por las características que dices de él
Saludos,
Candela los Teclados, la verdad que no se le tira mucho dinero arriba a ese periferico, yo tengo un Alteg para games, ni me pregunten de donde salio esa marca, porque ni yo lo se, lo vendian en mi cuadra y me gusto eso de los botones de multimedia. Ya tiene 7 años y no se le borran las letras, esta sucio a partir , pero trabaja al Kilo, ahhh y es mecanico y ps/2 un punto a su favor.
es lo q digo, cada cual tiene sus gustos, ej. yo prefierlo echarle dinero al hardware de la pc q a un periférico. soy de ese punto de vista que la mayoria de los games salgan a 40 fps para arriba ya con eso estoy conforme (almacenamiento cuenta tambien). la vitilla no me llama la atención. un teclado estandar de buena* calidad* con eso me es suficiente
Bueno en mi caso uso un THTF con muy buena calidad en sus teclas …de maravilla.
los q tengo en la pincha son d esos. muy buenos
Yo uso un Logitech K120, buenisimo, y yo no soy de cuidar teclados los maltrato a partirlos y hasta ahora llevo 3 años con el, y dios me lo ampare jaja
actualmente tanto n l trabajo como n la ksa lo q uso s un Logitech K120, no me llaman tanto la atencion los teclados mecanicos, ademas son bastante caros, y como wen vago q soy un K230 inalambrico para cuando stoy viendo algo acostado no tener q moverme
jaja seguro que si, vago que se respete tiene que tener su teclado y su mouse inalambrico
jajaj buena esa, dejame anotarlo
jajaja 😀
Me encantan estos teclados el mio es de este tipo
realmente keria uno con mousepad para ya tener l combo completo pero no me encontre ninguno y a los dos o tres dias c aparecio mi padre con l q tengo actualmente y m dijo coje x tu compleaños y no jodas mas hasta l año q viene y pos naa, mousepad al carajo lo unico q lamento s q no tiene la tecla dl clic derecho dl mouse pero x lo demas no m kejo
asi q si no tienes teclado o mouse inalambrico no eres un vago q se respete
jajajaja que va mira q soy super vago pero nunk me han cuadrado los inamalbricos esa locura de las pilas q va.. aqui en CUBA no da negocio..
quiero un dia de estos (cuando tenga el money) hacerme de unos de esos de los que prenden con lucesillas led y con el apellido gamer,, Devastator II Gamer, Imexx gamer pro, Nosequecosa Gamer,, pero por lo pronto tengo un Acer normalito con 4 botoncillos extras que me gustan a morir, bajar y subir el volumen, mute, y suspender,, comodo , comodo, lo tengo hace 3 años y jamas lo he limpiado, no se queja el pobre,, aunque creo que entre las teclas comienza a crecer algo.
Un lujo poder tener un teclado así,, del mío mejor ni cuento,, jajajaja
actualmente tengo un Logitech negro que lo tengo desde hace 5 años y es una maravilla
bueno, no le e tirado a los teclados gamers robustos con led y tal, el q tengo es un ASUS, de color negro y gris ps/2. decir que este me ha salido bastante bueno, lo limpo una vez al año jeje a no ser que sufra algun accidente
esos son lo mejores teclados q e visto n toda mi vida yo tenia uno, c lo done a mi hermano pa q l armara una pc a mi sobrina, todavia funciona perfectamente bien lo q s negro y amarillo xq l gris plata paso a mejor vida
coj.. si el gris plata paso a ser amarillo quiere decir q tiene el doble del tiempo q el mio jajja, le puedo dar con un palo facil q no se jode jajaj na mentira
weno no se si el doble del tiempo pero t puedo asegurar q le e dado mas chucho q tu al tuyo, la parte d los cursores y dl Esc al F8 perdio totalmente el gris, l Dota y el WoW desgastan mucho los teclados, lo q m sorprende s q no c le hayan borrado las teclas
ufff esa esquina de las teclas en el dota se ponen caliente
ohhh jajaja que cpu ni ram ni na importante el teclado! yo uso un… teclado tipo… teclado! jajaja bonche a parte, el principal con que estoy escribiendo esto es un logitech no se el modelo, largó la marca px se la pusieron donde firmas las manos y lo tengo desde hace cartapaso de años, tiene multimedia para pasar la musica, subirla y eso, fuera de eso nada más que señalar
para macros uso un ps2 aopen blanco de los viejos y para premier un shuttle express creo que se llama, que ya se le desgastó el cartelito también