Firefox 60 ESR será la próxima versión con soporte extendido

Firefox 60 ESR será la próxima versión Extended Support Release del navegador web de código abierto de Mozilla y estará disponible en mayo de 2018.

Desde su lanzamiento inicial, esta rama Firefox ESR se ha hecho popular en empresas, administraciones y escuelas, y en general en clientes que valoraran la estabilidad y el soporte extendido que garantiza este tipo de versiones.

La versión actual ESR está basada en Firefox 52 y la próxima será el Firefox 60. Contará con las nuevas características que han llegado con el Firefox Quantum, como el nuevo motor CSS codificado en Rust y la mejora del multiproceso implementado desde Firefox 54 que ofrecen tanto un mayor rendimiento como estabilidad.

Firefox 60 ESR también tendrá un nuevo conjunto de políticas que prometen mejorar el despliegue e implementación de Firefox y la integración en las infraestructuras existentes de manera mucho más sencilla para los administradores de sistemas.

El lanzamiento de la nueva versión está previsto para mayo de 2018. Tres meses después, Firefox 52 ESR quedará sin soporte. Al igual que las versiones de consumo, Firefox 60 ESR estará disponible para Windows, Mac y Linux.

Fuente | muycomputer.com

One Reply to “Firefox 60 ESR será la próxima versión con soporte extendido”

  1. Maikel

    espero que tenga soporte para las extensiones, no he pasado para el ultimo pues no funciona las extensiones que uso, tengo que actualizarme a ver si han saldio actualizaciones, fundamentalmente para guardar/abrir en MHT pues todas las paginas las guardo asi
    ademas esta bueno, es el que me soporta el videochat de Google Hangouts

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *