Windows 10 Fall Creators ya está en más del 50% de los PCs actualizados

Microsoft lanzó el pasado mes de octubre la última gran actualización de su sistema operativo Windows 10. Desde ese momento, todos los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft podía actualizar sus equipos a Windows 10 Fall Creators Update, una versión que llegaba con interesantes novedades, mejoras y nuevas características y funciones. Durante los primeros días e incluso semanas, fueron muchos los que actualizaron sus PCs, sin embargo, muchos otros prefirieron esperar algo más para evitar los famosos problemas con las actualizaciones de Windows. De cualquier manera, Windows 10 Fall Creators Update ya está en más de la mitad de los equipos actualizados.

Así es lo que afirma AdDuplex, que según sus datos, la versión Windows 10 Fall Creators Update se está ejecutando actualmente en al menos el 53.7% de los ordenadores actualizados, lo que la convierte en la versión en uso más utilizada del sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 Fall Creators Update ya está en más de la mitad de los PCs actualizados

Si volvemos la cabeza hacia atrás, veremos que la actualización Windows 10 Creators fue lanzada en el mes de abril de este mismo año y aún está en un 33.7% de los equipos, mientras que Windows 10 Anniversary Update llegaba con motivo del segundo aniversario de Windows 10, a finales de julio de 2.017, y tan solo está en el 10.5% de los equipos. Aunque son muy pocos los que todavía no han actualizado la versión original de Windows 10, todavía ocupan un 0.5%. El 1.3% restante cuentan en sus equipos con la versión Windows 10 Novermber Update y sólo un 0.4% tienen alguna de las versiones que forman parte del programa Windows Insider.

En comparación con la versión anterior, Windows 10 Fall Creators Update es la que más rápido está creciendo, aunque lo cierto es que la actualización liberada este otoño por Microsoft, no parece llevar una línea de crecimiento mucho más pronunciada que la que llevó en su día Windows 10 Anniversary Update.

De cualquier manera, a día de hoy Windows 10 Fall Creators Update va a cerrar el año como la versión con mayor tasa tanto en Estados Unidos como en Europa. Concretamente, el 56.9% de los estadounidenses ya cuentan con esta versión en sus equipos. En Europa también es de las zonas con mayor tasa, sin embargo, las estadísticas afirman que América del Sur y África son los mercados donde la adopación de Windows 10 Fall Creators Update se está produciendo de una manera más lenta. Aún así, ya cuentan con un promedio actual del 30%.

Fuente | softzone.es

2 Replies to “Windows 10 Fall Creators ya está en más del 50% de los PCs actualizados”

  1. Napier

    La imagen de la fall creators que ofreces no tiene el flat desings, ni las otras mejoras que dicen que tiene, es mas la version es mas vieja que la que salio oficialmente el 17 de octubre por microsoft

    Responder
  2. Ricardo Jr

    Recomiendo que actualicen a Fall Creators (aunque en lo personal prefiero instalar de cero).
    Aunque son pocas las diferencias, siempre se agradecen
    La verdad que Microsoft a hecho un buen trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *