Denuvo 5.0; así responde la firma a la vulneración de Denuvo 4.8

El anuncio de Denuvo 5.0 nos ha cogido por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que Denuvo 4.8 se estrenó de forma oficial hace apenas unos meses, aunque lo cierto es que su lanzamiento tiene mucho sentido.

Denuvo 5.0 llega justo poco después de que se conociera que los crackers habían sido capaces de vulnerar la versión de Denuvo 4.8 utilizada en Sonic Forces, una noticia que ponía de nuevo al conocido DRM entre la espada y la pared.

Al final la compañía ha logrado salir de esa encrucijada con una nueva versión de su conocido sistema DRM, un movimiento que confirma que está intentando ir siempre un paso por delante de los crackers para ofrecer una protección efectiva a sus clientes, aunque la misma sólo se mantenga de forma temporal.

Con el lanzamiento de nuevas versiones cada poco tiempo Denuvo pone las cosas más difíciles a los crackers, ya que éstos tienen que hacer frente a una actualización cuando todavía no han logrado superar del todo la versión anterior.

Todo apunta a que Denuvo 5.0 se utilizará para proteger lanzamientos tan importantes como Far Cry 5, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE y Dragon Ball FighterZ, títulos que están llamados a convertirse en auténticos superventas.

Habrá que ver si esta nueva versión resulta ser efectiva o si acaba siendo superada en poco tiempo. En cualquier caso Denuvo es consciente del empuje de los crackers y ya confirmó en su momento que tiene  unas expectativas bastante “humildes”, puesto que se “conforma” con ser capaz de proteger los grandes lanzamientos durante unos pocos meses.

Fuente | muycomputer.com

10 Replies to “Denuvo 5.0; así responde la firma a la vulneración de Denuvo 4.8”

  1. Douglas del Valle del Puerto

    MUCHACHONES HASTA AHORA EL ÚNICO JUEGO QUE HAN CRACKEADO PARA PODER JUGARLO OFFLINE ES SONIC FORCES, ESOS QUE DICEN QUE NEED FOR SPEED Y STAR WARS Y ETC, ESOS TIENEN CRACK PERO SOLO PARA JUGARLO CONECTADOS A INTERNET Y ( SIN TENER QUE COMPRARLOS ) Y POR SUPUESTO EN OTROS PAISES, SKIDROWCRACK.COM NO ES LA PÁGINA QUE NO SOTROS LOS CUBANOS TENEMOS QUE MIRAR PARA ESTAR INFORMADOS, ESTA QUE LES DEJARE A CONTINUACIÓN: http://www.megajuegosfree.com ES LA QUE TIENEN QUE VISITAR, LOS JUEGOS QUE APARECEN HAY COMO CRACKEADOS, SON LOS QUE PODEMOS JUGAR YA SIN CONEX, O SEA LOS QUE ESTÁN 100% CRACKEADOS UNA VEZ QUE SALEN EN ESE SITIO, A LA SEMANA YA ESTAN EN CUBA, Y EN MIS MANOS. SALUDOS”

    Responder
  2. AleX

    Y se lo echaran d nuevo… x dios el Denuvo ese los mas embarcados somos nostros los cubanos q no tenemos como comprar los dichosos juegos… long live CPY…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *