Fall Creators Update ahora está instalado en casi el 75 % de las PC con Windows 10

El primer informe mensual de AdDuplex de 2018 está aquí, ofreciendo un vistazo al progreso de implementación de Fall Creators Update y más. Según las últimas cifras, la Actualización de Fall Creators ahora está en el 74.3 por ciento de las PC con Windows 10. Continuando con un ritmo de adopción que parece más nítido que sus predecesores. El aumento a poco menos del 75 por ciento no es demasiado sorprendente, ya que Microsoft anunció recientemente que dicha actualización había alcanzado la disponibilidad total.

Una vez más, el incremento de la actualización de Fall Creators se ha producido principalmente a expensas de Creators Update que se ha reducido a un 17,2 por ciento, frente al 33,7 por ciento que todavía tenía en diciembre. Del mismo modo, la actualización de Anniversary ha bajado a 6.6 por ciento desde 10.5 por ciento. La versión 1511 ha bajado de 1.3 por ciento a 1.1 por ciento, y la versión 1507 se ha mantenido estable en 0.5 por ciento.

En términos de propagación por fabricantes, las cifras de AdDuplex sugieren que la Fall Creators Update se instala en un promedio global del 80 por ciento de las máquinas con Windows 10 de cada fabricante. Algunas empresas, como Dell, Toshiba y MSI, están ligeramente por encima de ese promedio, mientras que HP, Samsung y Lenovo son ligeramente inferiores. En cuanto a los dispositivos de Microsoft, ha alcanzado una mayor proporción de dispositivos Surface más nuevos. El nuevo Surface Pro y Surface Book 2, por ejemplo, muestran una cobertura superior al 80 por ciento. Mientras tanto, Surface Pro 3, 2 y 1 están muy por debajo.

Vale la pena señalar que los números de AdDuplex se basan en un muestreo de 5.000 aplicaciones de la Tienda Windows que usan su SDK. Las cifras reales son ligeramente diferentes, pero estos informes son buenos para rastrear tendencias. Los números del informe de enero se recopilaron en el transcurso del día del 22 de enero.

Fuente | windowscentral.com

4 Replies to “Fall Creators Update ahora está instalado en casi el 75 % de las PC con Windows 10”

    • Maikel

      mmm, nunca habia vi esto, aunque me es irrelevante, realmente nunca uso o he usado fondos de escritorio, lo tengo vacio y negro. interesante es que lo hace solo con los jpg.

      Responder
      • yo(el primero)

        si eso tampoco le doy taller pero era un trabajo para una empresa y la imagen con su logo en cada escritorio, identidad etc. estaba incluido
        en todas las pc con debian y nova se veía ok pero en una que tenía w10 se veía mal
        nova, debian y w10 que combinación he?

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *