[Actualización 12-02-2018] Antivirus USB-AV, excelente para memorias!!!

El motor de búsqueda de malware está diseñado en LUA, uno de ellos proporciona una mayor velocidad y precisión en la detección de amenazas que se propagan para dispositivos USB. A pesar de las actualizaciones diarias USB-AV posee varias habilidades de búsqueda heurística para detectar las nuevas variantes de virus desconocidas hasta ahora.

En contraste con los antivirus convencionales que analizan toda la actividad en el sistema, USB-AV solo se activa después de que una nueva unidad se conectó a los puertos USB. Está diseñado para correr a toda velocidad! sin hacer que el sistema sea lento.

Ofrecer un alto nivel de protección contra el robo y la divulgación accidental de datos confidenciales. Esta característica puede evitar que personas no autorizadas copien sus datos en unidades USB, y también puede detener las amenazas de la unidad USB.

En el modo PRO, USB-AV Antivirus finaliza los procesos relacionados con el virus y descontamina las claves infectadas del registro y limpia todas las pistas del virus en el disco duro.

Configura a su gusto los métodos de escaneo y obtiene más capacidad de detección, actualizaciones, escaneos y mucho más.

Las nuevas variantes de malware tienden a ocultar las carpetas y archivos originales, en su lugar copian el archivo infectado para confundir a los usuarios. Nuestro antivirus posee varias habilidades para descontaminar las unidades y restaurarlas.

Las bases de datos de Malware se publican todos los días. Estos archivos contienen las descripciones de las últimas amenazas presentadas por nuestros usuarios y por colaboradores de varios países del mundo. Para evitar falsos positivos, VirusTotal certifica cada una de las amenazas antes de su publicación.

Este producto está diseñado para coexistir con cualquier software antivirus o firewall configurado en equipos con Windows. Debido a que la mayoría de los antivirus no escanean completamente las unidades, usb-av comparte su análisis con cada antivirus para que puedan detectar posibles amenazas.

Soporte para Sistema Operativo

  • Windows 10 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows 8 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows 7 (any Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows Vista (any Edition excl. Starter Edition, 32-bit or 64-bit)
  • Windows XP Service Pack 2 or higher (any Edition, 32-bit or 64-bit)

Software Requerido

  • Microsoft .NET Framework 2 or superior (Only if using Windows XP)

Requisitos de Hardware

  • Pentium 2 Processor
  • 64 MB RAM
  • 18 MB of free hard disk space

 USB-AV-2017-v3.4.0.zip [30.64 MB]

 Update-2018-02-12 [772 KB]

Fuente | Sitio Oficial USB-AV / FTP UPR

26 Replies to “[Actualización 12-02-2018] Antivirus USB-AV, excelente para memorias!!!”

  1. ISMAEL

    el antivirus usb-av lo utilizo desde el año 2009 que va muy bueno y exitoso antivirus y los sigo utilizando solo que tengo problemas en la actualizacion gracias amigos y hermanos

    Responder
  2. Exuz

    Salud2s a todos, como bien dijo alguien no se les ocurra quitar ningun antivirus por ese, esto mas bien es un refuerzo, pero dejenme a clararles algo, cualquien antivirus que se respecte cubre sin problemes todas las acciones que hace este antivirus para usb, la cadencia de las actualizaciones es el punto medular, particularmente no lo instalo (se que es muy bueno) yo uso el nod en su Version 8 y me dedico al trapicheo del paquete y entre HD y memorias mi maquina es bien promiscua jaja, y por problemas de virus nunca he tenido dolores de cabeza, eso si me actualizo casi diario con el nod, cada cual con su experiencia.

    Responder
    • Osniel Torres Alvarez Autor del Post

      Mas menos estoy de acuerdo contigo, teniendo un buen antivirus instalado este USB-AV no cumple ninguna función, toda mi vida usé Nod32 hasta hace 2 años con la llegada de Windows 10 que comencé a utilizar Windows Defender y hasta el día de hoy 0 problemas con virus

      Responder
  3. roddisnel

    Lo más importante es de donde se va a obtener las actualizaciones. Pues con la versión anterior fue un fracaso total, en se comenzó y después no había forma de donde poder bajar las actualizaciones. Que sea segura la actualización pues de nada sirve tener el antivirus y no poder acceder a la actualización.

    Responder
  4. M@nuel Cabrera V

    Gracias por esta aplicacion tan necesaria para una PC..
    sigue con paso firme que te lo agradeceremos eternamente.
    salud y fuerza para ti y tu blog..

    Responder
    • Yayi

      de veras muchas gracias los usuarios necesitados de informacion de internet de programas de noticias si te lo agradecemos con el corazon no nos dejes de la mano porfis gracias por todo amor

      Responder
  5. Fitin

    Que a nadie se le ocurra pensar que es mejor desinstalar los antivirus que tenga instalado en la PC como el Nod32 o Kav, este antivirus USB sirve mas bien como un refuerzo.

    Responder
  6. yasmo

    men y donde busco despues la actualisacion existe algun sitio en cuba donde salga esa actualizacion saludo sige asi men estas siempre arriba de la bola gracias

    Responder
  7. Dandee

    Por suerte uso Kaspersky Internet Security 2016, aunque halla que activarlo por internet y tengo esa posibilidad. No está mal este antivius pero todavía no tengo necesidad de usarlo.

    Responder
  8. JoelBR

    Saludos por favor si pudieras compartir este antivirus de otra forma, es que asi no puedo descargarlo, solo puedo descargar archivos de 5 MB, te lo agradeceria mucho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *