No Man’s Sky repasa sus grandes cambios y mejoras desde el lanzamiento

La trayectoria de No Man’s Sky no ha estado exenta de altibajos y problemas de diversa índole. El desorbitado nivel de expectativas y hype que rodeaba al proyecto desde el momento de su anuncio original y el apoyo de Sony, así como ciertas falsas promesas por parte de Sean Murray, hicieron que el proyecto de Hello Games fuera entendido como algo ciertamente lejano de lo que terminó siendo a nivel de envergadura, concepto y detalles. 

La polémica en torno al lanzamiento es una de las más recordadas de la presente generación y, durante meses, los aficionados decepcionados que plagaron las tiendas físicas y digitales de devoluciones no obtuvieron respuesta alguna por parte del estudio británico. Pero ese largo silencio por parte de la compañía no supuso el abandono del proyecto y, el contrario de lo que muchos podrían esperar, el equipo trabajó largo y tendido en cumplir todo aquello que hubieran prometido y, sobre todo, en hacer crecer No Man’s Sky, acercándolo al proyecto que todos, ellos y los usuarios, habían soñado.

Fue hace unos meses cuando, de forma inesperada, Murray y su equipo anunciaron que la mayor actualización hasta la fecha, bautizada como NEXT, llegaría el próximo 24 de julio; será entonces cuando se integre el modo multijugador tradicional que todos esperan desde el anuncio del videojuego, amén de otras muchas novedades de peso todavía por desvelar. Además, por si fuera poco, No Man’s Sky llegará a Xbox One el mismo día.

Con motivo de dicho lanzamiento, casi un reestreno del videojuego, la distribuidora 505 Games ha publicado un vídeo en el que destaca y repasa once de las grandes novedades que ha recibido el juego a lo largo de estos casi dos años y sí, el cambio es sobresaliente. Tanto que casi nos encontramos ante un videojuego distinto: se ha añadido un vehículo terrestre que nos permite movernos mejor por planetas mejor diseñados y visualmente más atractivos (y con más lugares de interés como los portales), un mayor componente de las batallas aéreas y las grandes naves y, en lo que a objetivos respecta, múltiples misiones y tareas, un mejor sistema de compraventa y, atendiendo a las quejas, una historia con una narrativa más tradicional.

 

Fuente | https://hipertextual.com

3 Replies to “No Man’s Sky repasa sus grandes cambios y mejoras desde el lanzamiento”

  1. Physx

    Cuando lo juge por primera ves me emociona mucho por todos los gameplay que abia visto pero cuando lo juge era otra cosa no era mas que lo mismo con lo mismo aparte de que tenia problemas de rendimiento ya que aunque tuvieras un i7 ,16gb de RAM y 970 te corria lento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *