S.T.A.L.K.E.R 2 ofrece su primera imagen

Se presenta un año con muchísimas novedades, y no sólo a nivel hardware, sino a nivel software. En este caso, hacemos referencia al próximo S.T.A.L.K.E.R 2, que continuaría la historia de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl, un videojuego que parece que usará Unreal Engine 4 como motor gráfico. GSC Game World lo está desarrollando y ha mostrado una foto del título para abrir boca.

S.T.A.L.K.E.R 2: volveremos a Chernobyl

La desarrolladora de videojuegos GSC Game World ha hecho un comunicado oficial sobre la saga S.T.A.L.K.E.R. Con ello, también ha mostrado una imagen de lo que sería el entorno del videojuego, en la que se muestra un bosque, presumiblemente, en el área de Chernobyl. Esta zona ha sido protagonista de la serie y ha encadilado a muchísimos jugadores.

Como bien dicen en su comunicado, han pasado 13 años desde que S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl se lanzó. Desde entonces, muchos amantes de este título han quedado desamparados. Mientras tanto, han surgido sagas, como Metro 2033, que han intentado cubrir esas necesidad de aventuras apocalípticas y monstruosas de muchos jugadores.

El comunicado oficial de GSC Game Wolrd es el siguiente:

Hace 13 años lanzamos S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl.

El mundo no ha sido el mismo después de ello. Millones de jugadores se adentraban en la “Zona”. Conducidos por el deseo de descubrir misterios, sobrepasasteis dificultades, perseguisteis tesoros, luchasteis contra monstruos y os unisteis a facciones.

Vosotros cambiasteis para convertiros en verdaderos Stalkers.

Hicisteis este día especial para siempre.

Siendo inspirados por todo lo que hacéis (incluyendo artes, historias, cosplays y mods), entendemos completamente que no podemos decepcionaros. El segundo capítulo de la saga S.T.A.L.K.E.R será, de lejos, nuestro juego más ambicioso. Vivirá con el legendario legado.

Muchos de vosotros estáis aislados en sociedad ahora. Por esa razón hoy, en una ocasión muy especial, estamos preparados para descubrir ligeramente el misterio de en lo que estamos trabajando. Este es el primer vistazo de S.T.A.L.K.E.R 2.

Considerarlo como nuestro humilde regalo, con mucho más por venir en 2020.

Aunque en 2018 el proyecto se reanudase, parecía que se había quedado algo estacando. Nos alegramos de ver que continua en desarrollo, y nos vale que tarden más para que sea un juego mejor, si es preciso. Esperemos que esas noticias que tienen que venir este año sean la fecha de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *