WordPress

Wordpress_logo_8


¡Grandes mejoras en el personalizador, revisión de errores de código y mucho más!

La versión 4.9 de WordPress, denominada “Tipton” en honor al músico de jazz y líder de banda Billy Tipton, está ya disponible para descarga o actualización en tu escritorio de WordPress. Las nuevas características de la versión 4.9 facilitarán tu flujo de trabajo de diseño y te mantendrán a salvo de errores de código.

Incluyendo borradores, programación y bloqueo de diseños, además de enlaces a vistas previas, el flujo de trabajo del Personalizador mejora la colaboración para los creadores de contenido.

Además de esto, el resaltado de sintaxis de código y la comprobación de errores hará que crear un sitio sea una experiencia limpia y fluida.

Para finalizar, por si todo no fuese ya suficientemente relevante, tenemos un fantástico nuevo widget de galería, y mejoras en la navegación y cambio de temas.

Mejorado el flujo de trabajo del personalizador

Guarda como borrador y programa personalizaciones del diseño del sitio

Sí, has leído bien. Puedes hacer un borrador, revisar las publicaciones y programarlo que salgan en directo en la fecha y hora que elijas, ahora puedes retocar el diseño de tu sitio y programarlo para que esos cambios se vean cuando te apetezca.

Colaboraciones con enlaces a vistas previas de diseños

¿Necesitas opiniones de cambios propuestos en el diseño? WordPress 4.9 genera enlaces a vistas previas que puedes enviar a tu equipo y clientes para que puedas recopilar su opinión antes de programar la salida pública. ¿No querías colaborar++?

Bloqueo del diseño para guardar tus cambios

¿Te has encontrado alguna vez con la situación de que dos diseñadores entran en un proyecto y el diseñador A sobrescribe los preciosos cambios del diseñador B? La función de bloqueo de diseño de WordPress 4.9 (similar al bloqueo de entradas) asegura el borrador de tu diseño para que nadie pueda hacer cambios y borrar tu duro trabajo.

Un aviso para proteger tu trabajo

¿Te has ausentado de tu escritorio antes de guardar los cambios de tu nuevo borrador de diseño? No tengas miedo, cuando vuelvas WordPress 4.9 te preguntará amablemente si quieres o no guardar tus cambios no guardados.

Mejoras en el código

¿Resaltado de sintaxis y comprobación de errores? ¡Sí, por favor!

¿Tienes un problema de diseño pero no sabes qué ha salido mal en el CSS que has escrito con tanto cariño?. Con el resaltado de sintaxis y la revisión de errores en la edición de CSS y en el widget de HTML personalizado, introducido en WordPress 4.8.1, localizarás los errores fácilmente. Te ayudará a inspeccionar el código con más facilidad y a espantar y arreglar los errores rápidamente, casi garantizado.

Banco de pruebas de seguridad

La temida pantalla blanco. La evitarás cuando trabajes en el código de temas y plugins porque WordPress 4.9 te avisará si estás guardando un error. Dormirás mejor por las noches.

Advertencia: ¡Hay un peligro potencial!

Cuando editas temas y plugins directamente, WordPress 4.9 te avisará educadamente de que eso es una práctica peligrosa. Te recomendaremos que hagas copia de seguridad de tus archivos antes de guardar, para que no se sobreescriban en la próxima actualización. Coge el camino seguro: tu yo del futuro te lo agradecerá. Tu equipo y clientes te lo agradecerán.

Incluso más mejoras en los widgets

El nuevo widget de galería

Una mejora incremental en los cambios a los medios iniciados en WordPress 4.8, ahora puedes añadir una galería con widgets. ¡Sí!

Pulsa un botón, añade medios

¿Quieres añadir medios a tu widget de texto? Incrusta imágenes, vídeo y audio directamente en el widget junto a tu texto, con nuestro simple pero útil botón de añadir medios. ¡Hala!

Mejoras en la construcción del sitio

Cambio de temas más fiable

Cuando cambias de tema, a veces los widgets se creen que pueden cambiar de sitio. Las mejoras de WordPress 4.9 ofrecen ubicaciones más persistentes de los menús y widgets para cuando decidas que es hora de un tema nuevo. Además, puedes previsualizar los temas instalados y descargarlos, instalarlos y previsualizarlos. Nada es más práctico que poder previsualizar antes de publicar.

Busca y previsualiza el tema perfecto

¿Buscas un nuevo tema para tu sitio? Ahora, sin salir del Personalizador, puedes buscar, navegar y previsualizar más de 2.600 temas antes de aplicar cambios en tu sitio. Pero hay más, puedes acelerar tu búsqueda con filtros por temática, características y estructura.

Mejores instrucciones para menús = Menos confusión

¿Te confundían los pasos necesarios para crear un nuevo menú? ¡Puede que ya no! Hemos pulido la experiencia de usuario para simplificar la creación de menús. Unas nuevas instrucciones te guiarán.

Echa una mano con Gutenberg

WordPress está trabajando en una nueva manera de crear y controlar tu contenido y nos encantaría tener tu ayuda. ¿Estás interesado en probarlo o en involucrarte en el proyecto Gutenberg? Colabora en GitHub.

Descargar

wordpress-4.9-es_ES.part1 [4.00 MB]

wordpress-4.9-es_ES.part2 [4.00 MB]

wordpress-4.9-es_ES.part3 [2.00 MB]

39 Replies to “WordPress”

  1. Leviathan

    Como puedo hacer para q mi wordpress para registrar a mis usuarios q no nesesite correo, q le de la contraseña de inmediato???

  2. noslen

    Saludos Osniel o cualquier otro que sepa explicarme, sinceramente tengo experiencia trabajando con wordpress pero quiero que me den ideas de como se puede hacer lo siguiente.
    1- Quiero montar una lista de sitios pero la verdad es que me interesa que todos sean iguales, pero no me gustaría montar 5 o 6 wordpress porque me pondría la red considerablemente lenta, me puedes explicar si eso se puede hacer es como ¨cubava¨ pero para una red local. La idea es un solo wordpress pero con varios sitios.
    2- El tema del tamaño de los ficheros, ¿Como se puede subir el limite?, es una red sin limites porque es una red local.
    Si alguien sabe y me puede explicar como hacer eso que me responda lo mas rápido posible.

  3. reynolds

    estoy tratanto de hacer una intranet para mi empresa y me da el siguiente error cuando instalo el worpress en mi servidor y trato de levantar mi pagina de instalacion

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at D:\Aplicaciones Web\PHP\IntranetOtesurW\wp-config.php:91) in D:\Aplicaciones Web\PHP\IntranetOtesurW\wp-comments-post.php on line 95

    alguien me prodria ayudar

  4. Neil

    Hermano, llevo un tiempo trabajando con wordpress y me gusta mucho, y todavía cada vez que lo trasteo le encuentro cosas nuevas.
    Hace poco llegó a mis manos una app android (apk), que me di cuenta era un sitio elaborado con wordpress convertido en apk y que podía verse por completo sin conexión. Me gustaría mucho hacer algo parecido. Sabes cómo se hace eso?

    • Douglas

      Ooooo que bien, Osniel tu sabes algo de lo que el colega habla, si tienes un tutorial por ahi, ponlo, te lo agradeceria mucho.

    • AleX

      Para eso necesitas conocimiento de servidores, saber instalar xaamp, etc, etc asi q si no tienes esos conocimientos es imposible explicarte, mejor buscate un socio q sepa y t va hacer mas rapido…

    • Osniel Torres Álvarez Autor del Post

      wordpress es el CMS mas fácil de instalar, pero como te dice mi colega Alex primero necesitas tener conocimientos para montar un servidor web, si los tienes pues yo te puedo explicar sin problemas como debes instalar wordpress, saludos

      • Hollywood_raVen

        men como puedo instalar wordpress tengo conocimiento de programación web y en el xampp soy viejo en esto pero no lo se instalar lo intento pero me da un error dime como asarlo saludos responde esto o escribirme a jcaleo@ucvl.cu también puedes visitar mi sitio vclhtp.cubava.cu

        • AleX

          socio instalar Wordprees es lo mas fasil q ay si tienes tanto conocimiento como dices tener debe de serte un paseo, ponte a instalar un server del WOW para que veas q bonito es…

          • Hollywood_raVen

            men tengo un server de wow instalado jaja men de lich king mano sin lió jaja pero me gusta mas jugar el nacional es que intento instalar el wordpress y la BD me da error mano es eso lo que me da error a la hora de conectarse entiendes me puedes ayudar si o no he

          • Hollywood_raVen

            no gracias ya men ya arregle el problema con la bd era muy ensillo oka gracias por la ayuda oka saludos

          • AleX

            bueno menos mal… aki jugaba WoW pero me quite de la Wifi, muchisimas horas q eche viciando con mi Priest Shadow…

          • Hollywood_raVen

            oka jaja bueno mano de todas maneras gracias por eso jaja saludos si quieres puedes visitar mi blog vclhtp.cubavacu es acerca de wow oka saludos

          • AleX

            Buen sitio ese me gusta, soy fan de WoW hace años q no lo juego pero me encanta jugaba Priest Shadow Undead pero luego juegue elfo de sangre x el racial q me cuadra… salu2s

  5. jdtorres

    mi hermano, soy un chico nuevo en esto de los CMS, me gusta, le se un poquito, y por eso decidi hecer una pagina por este mismo blog cubava.cu, pero no he podido terminar la estetica de la pagina porque me da mucho bateo a la hora de subir imagenes, puedes decirme si tu lo haces de la forma normal q tiene wordpress , o tienes otra forma de hacerlo, o puede ser mi conección, algo, gracias, agradeceria q me contestaras al correo. si puede ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *