Cherry MX 6.0 presume de ser el más rápido del mundo

P1100279

El Cherry MX 6.0 es un nuevo teclado de gama premium que llega con premisa tan arriesgada como interesante, y es que presume de ser el más rápido del mundo, al menos hasta la fecha.

Como podemos ver en la imagen su diseño ha sido extremadamente cuidado y en su fabricación se ha utilizado aluminio, y viene acompañado además de un enorme reposamuñecas que busca mejorar la ergonomía y la comodidad general del teclado.

Otro aspecto especialmente interesante es su tecnología capaz de detectar la pulsación simultánea de todas las teclas y la transmisión directa de señal de cada tecla, lo que permite identificar pulsaciones en apenas 1 milisegundo.

En cuanto a la retroiluminación es bicolor en rojo y azul, como podemos ver en las imágenes, y las teclas tienen un tamaño bastante grande para aprovecharla de manera óptima.

Sin duda un teclado de gran calidad, muy equilibrado y bien resuelto que tiene una única pega, el precio, ya que si queremos hacernos con él tendremos que pagar 189 euros, aunque ya se sabe, los artículos premium suelen tener precios elevados, y este por desgracia no es una excepción.

El Cherry MX 6.0 se encuentra disponible oficialmente a partir de hoy.

 

Fuente: muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *