Samsung_HDD-770x433

Samsung HDD, una división adquirida en 2011 por Seagate, ha presentado el disco duro portátil con 4 TB más delgado y ligero del mundo. 

Mientras Samsung sigue apostando por sus SSDs para impulsarlas a estándar de almacenamiento, su antigua división de discos duros vendida a Seagate en 2011, sigue comercializando productos como este, una solución portátil extremadamente delgada y ligera que se venderá en dos modelos M3 Portable y P3 Portable.

Usan un formato de 2,5 pulgadas y se conectan a puertos USB 3.0. Cuentan con variantes de hasta 4 Tbytes de capacidad de almacenamiento, pasando por 2 TB, 1 TB y 500 Mbytes en su modelo más pequeño.

Samsung_HDD_2-630x446

Con tres años de garantía estarán disponibles a finales del mes de junio. No se han facilitado precios. Su destino es un usuario o profesional que necesite gran capacidad de almacenamiento para ampliar el de su ordenador portátil.

 

Fuente: muycomputer.com

Categorías: Disco DuroHardware

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *