Ya puedes correr Android Lollipop en Windows 10

xAndroid-Lollipop-en-Windows-10-500x293.jpg.pagespeed.ic.6KS4SqGR4JIBYGo2eH5m

Una compañía conocida especialmente por ser la responsable de la producción de lo que todos conocemos como BIOS ha desarrollado un nuevo software que permitecorrer Android Lollipop en Windows 10.

La última versión del pequeño androide en la última versión del conocido sistema operativo de Microsoft, poco menos que “un sueño húmedo” para más de uno, hoy por hoy posible gracias a AMIDUoS, aunque aquellos que utilicen Windows 7 y Windows 8-8.1 no deben fruncir el ceño todavía, ya que este software también es compatible con ambos sistemas operativos.

AMIDUoS es una clara muestra del trabajo bien hecho, ya que ofrece un soporte avanzando en el que se incluye el runtime ART y las aplicaciones nativas de 64 bits,además de ser capaz de acceder sin ningún tipo de problema a todo el hardware de nuestro equipo, incluidos teclado, ratón y pantalla táctil.

AndroidL-vs-WP81-01

Como habrá anticipado más de uno de nuestros lectores este software corre de forma virtualizada, lo que se traduce en un alto consumo de recursos, pero a cambio ofrece una experiencia de uso bastante buena, completa y fácil de utilizar.

De momento la aplicación se encuentra en fase beta y tiene un precio de diez dólares,pero a cambio ofrece también actualizaciones gratuitas de por vida.

 

Fuente: muycomputer.com

2 respuestas a «Ya puedes correr Android Lollipop en Windows 10»

  1. Hermano necesito un emulador de Android que me corra en win 10 y que me permita conectar el android a mi red cableada, sera que me puedes ayudar en eso, tal vez publicando uno que sea descargable desde aqui.

    gracias y saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *