La PS4 con disco de un terabyte llegará el 15 de julio

18769698998_cc63691969_b

¿Esperas con ganas la PlayStation 4 con disco de 1 terabyte cuyo lanzamiento se filtró hace unas semanas? No deberás esperar mucho más, y es que Sony ha anunciado la fecha en la que este modelo, que incluirá asimismo pequeñas modificaciones, saldrá a la venta en Europa: 15 de julio.

Así pues, la compañía japonesa confirma el lanzamiento de la PS4 Ultimate Player Edition de 1 TB y le pone fecha, pero de precios no dice nada por el momento, salvo que se consulte los distribuidores. Previsiblemente será más cara que el actual modelo con capacidad máxima de 500 GB, lo que a su vez podrá suponer una rebaja de éste.

¿Conviene entonces aguantar para comprar una PS4 1TB hasta que se dé la rebaja? Todo dependerá del presupuesto y los requisitos que se deseen, desde luego. De hecho si es por ir “hacia arriba” la semana Nyko presentó Data Bank, un periférico para la consola que permite ampliar su capacidad hasta los 6 TB.

No obstante cabe recordar que Sony permite cambiar el disco duro sin pérdida de garantía, por lo que no es mala idea por un lado esperar a que se produzca la rebaja, si es que se produce; por el otro mirar un disco duro por cuenta propia, que siempre saldrá más barato.

 

Fuente: muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *