samsung

Los rumores son moneda corriente en la industria de los smartphones, con especial (y natural) preferencia por los productos de los fabricantes más renombrados. Samsung es uno de ellos. En la gama alta, este año ya hemos visto la aparición del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el Congreso Mundial de Móviles que se celebró en Barcelona en marzo; ¿podríamos ver nuevos insignia de Samsung este mismo año?

Por un lado, se espera que la compañía surcoreana presente el Galaxy Note 5 en IFA 2015, en Berlín, hacia septiembre. Ahora bien, un fresco rumor circula en la Web señalando que Galaxy S7, el sucesor del actual flagship, vería la luz durante el año en curso.

Samsung-Galaxy-S7-renders-conceptuales1 (1)

El trascendido corre por cuenta del sitio Newsis y es divulgado por Android Headlines. Este último sitio anota que esta eventual presentación (con características “premium”) se enfocaría en la competencia con un venidero (y al momento también eventual) iPhone 6s de Apple.

Si se confirmara la presentación del Galaxy S7 este mismo año, Samsung alteraría su calendario de presentaciones, con smartphone insignia durante el primer trimestre y phablet hacia septiembre; dando cuenta de la necesidad de levantar cabeza en un sector con una competencia cada vez más feroz, con Apple empujándolo del primer lugar del podio y con el amenazante crecimiento de los fabricantes chinos.

 

Fuente | redusers.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *