Microsoft ofrecería también Windows 10 en USB

Windows-102-770x433

Ya sabemos los precios oficiales del nuevo sistema operativo de Microsoft, y tenemos claro que el gigante de Redmond apostará por una distribución híbrida entre formato físico y digital, pero según una nueva información habrá novedades en este sentido, ya que también veríamos Windows 10 en USB.

La fuente de la noticia nos ha revelado uno de los detalles más importantes de esta nueva forma de distribución, el posible precio de cada versión, pero no ha concretado el tamaño de las unidades USB que servirían de soporte para el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

En teoría la versión Home de Windows 10 en USB tendría un precio al cambio de 144,23 dólares, mientras que la variante Pro costaría 238,01 dólares. En ambos casos se incluyen las variantes de 32 bits y 64 bits de ambas versiones.

Tened en cuenta que no podemos dar por confirmados estos precios, pero hay que recordar que esta información casa perfectamente con lo que Paul Turrott comentóvía Twitter hace cosa de una semana, afirmando que Microsoft distribuiría Windows 10 en unidades USB.

No hay duda de que la información tiene sentido, es creíble y cuadra con lo que han dicho otras fuentes bastante fiables, pero como siempre ante este tipo de noticias precaución, ya que no está confirmada.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *