El iPhone 6c tendría carcasa de metal, llegaría en 2016

El-iPhone-6c-770x433

Siguen los rumores sobre el iPhone 6c, un terminal que sería sucesor del denostadoiPhone 5c y que según una nueva información podría llegar con un acabado totalmente metálico, en lugar de mantener el policarbonato que tan poco gustó en su antecesor.

Dicha información proviene del analista Ange Wu, de la firma Jefferies, quien ha comentado que Apple ha realizado un gran encargo de carcasas de metal a Foxconn, mayor de lo normal, y ha destacado que parte de ellas serán utilizadas en el iPhone 6c.

En teoría este terminal sería lanzado durante el primer trimestre de 2016 y no de forma simultánea con los nuevos iPhone 6s (nombre provisional), previstos para otoño de este mismo año, aunque dicho analista no ha dado ningún detalle concreto sobre las posibles especificaciones de este terminal.

affordable-iphone-6c-with-metal-cassis-coming-in-the-first-part-of-2016-says-jefferies-485753-2-630x351

 

Lo que sí hemos podido ver como una constante en todos los rumores es que se sigue haciendo referencia a una pantalla de cuatro pulgadas y a que será un modelo “económico”, aunque tras el fiasco del iPhone 5c debemos tomar esto último con cuidado, ya que cuando hablamos de Apple económico no es sinónimo de barato.

En base a lo dicho tiene sentido pensar que sus especificaciones podrían ser similares o incluso idénticas a las del iPhone 5s, pero es pura especulación por nuestra parte.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *