Android Lollipop y el eterno problema de drenaje de batería

bateria-770x433

Ya hemos hablado anteriormente de los problemas de consumo que plagan Android Lollipop y que provocan un drenaje de batería excesivamente rápido, tanto que reduce la autonomía de algunos terminales a unas pocas horas.

A pesar de la importancia de este problema, que como vemos afecta enormemente a la experiencia de uso del terminal, Google no le ha dado la atención que merece por lo que el mismo tampoco ha sido resuelto en Android 5.1.1.

Sí, sabemos que Android nunca ha sido eficiente en lo que a consumo de recursos en general se refiere, pero estamos ante un caso extremo que junto con el problema de fuga de memoria, que produce cierres y reinicios, nos deja una imagen bastante negativa del sistema operativo móvil de Google.

Hemos podido confirmar que el problema de fuga de memoria será resuelto en Android M, sucesor de Lollipop, lo que podría suponer que todos los terminales que no se actualicen a dicha versión tendrán que aguantar de forma permanente el problema en sus terminales.

Calibrating-Battery-635x210-630x208

Con respecto al drenaje de batería se desconoce cuándo tendrá solución oficial, así que a los usuarios afectados sólo les que da seguir teniendo paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de las quejas de los usuarios la prioridad que le da Google es baja.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Android Lollipop y el eterno problema de drenaje de batería»

  1. Tengo un Tablet, marca ACER, con esta versión de Androide y es un dragón consumiendo Batería, podrían darme un consejo, indicarme alguna aplicación para solucionar este problema, etc. Gracias nuevamente. Yordani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *