La actualización de iTunes revela los nuevos colores del iPod

nuevos_ipod_de_apple

Atentos si actualizáis iTunes a su versión 12.2. Junto a la última versión de escritorio para Mac y Windows, el programa trae una pequeña sorpresa que gustará a los apasionados de la música y de los productos de Apple.

Una de las imágenes que nos muestra iTunes 12.2 revela los nuevos colores que podrían tener los diferentes iPod con su última revisión.

Concretamente, los nuevos iPod de colores que se muestran en la imagen son estos tres: elazul marino, el rosa fucsia y el conocido color dorado de Apple.

Además, los modelos que aparecen en la foto son los ya conocidos iPod Touch, junto al iPod Shuffle y al iPod Nano. No se conocen aún los cambios que se podrían incluir en estosnuevos dispositivos de Apple, aunque es de esperar que no se queden únicamente en una inclusión de nuevos colores.

La principal característica que fácilmente veríamos incluida en los nuevos iPod si se actualizaran sus sistemas operativos, sería posiblemente la inclusión de Apple Music y su modo sin conexión, como principal competidor de Spotify, que no cuenta con ningún producto propio similar a la venta.

Precisamente tras la llegada de Apple Music, la compañía tiene una gran oportunidad para conseguir aumentar su potencial dentro de un sector en el que para la mayoría cada vez tiene menos sentido contar con un dispositivo que sirva exclusivamente como reproductor de música.

Probablemente tras el verano sepamos más sobre estos tres nuevos iPod de colores y las posibles nuevas funciones. Apple necesita algo más que un simple lavado de cara para aumentar las ventas del que una vez fue uno de sus productos estrella.

Fuente | computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *