Nuevo modelo de PS4 consume menos y es más silencioso

PS41-770x433

Gracias a un completo análisis independiente hemos podido conocer algunos de los detalles más importantes del nuevo modelo de PS4 de Sony, que dejan claro que estamos ante una pequeña pero importante puesta a punto de la misma.

Una de las mejoras más relevantes de este modelo, identificado con la nomenclatura CUH-1200, es la reducción de consumo frente al original, que pasa de los 148,6W a los 122W, una diferencia considerable.

A ese menor consumo debemos unir un detalle que muchos usuarios criticaron en la consola de nueva generación de Sony, el excesivo ruido del sistema de ventilación, otro aspecto que han pulido hasta conseguir una consola mucho más silenciosa.

Tampoco debemos pasar por alto la reducción de peso de la fuente de alimentación, que ha “adelgazado” 80 gramos, y la división de sus 8 GB de GDDR5 en un total de ocho chipsen lugar de los 16 del modelo original.

A nivel externo se aprecian pequeños cambios, como el acabado mate de la cubierta del disco duro, pero nada que merezca una especial atención.

De momento la PS4 CUH-1200 sólo está disponible en Japón, aunque su disponibilidad en otros mercados debería ser sólo cuestión de tiempo, así que si tenéis pensado comprar la consola de nueva generación de Sony lo mejor es esperar un poquito.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *