Windows 10 recibirá actualizaciones gratis hasta 4 años

r40pm88cnr427ixajepa

Ya sabíamos que con Windows 10 Microsoft ha decidido dar un salto importante, planteando su nuevo sistema operativo como un servicio que irá recibiendo actualizaciones gratis que añadirán nuevas funciones y características, aunque no sabíamos exactamente cómo se planteaba esta idea.

En su momento el gigante de Redmond dijo que las actualizaciones gratis de Windows 10 se mantendrían durante la vida útil del dispositivo sobre el que se utilice, pero no se concretaron plazos ni dar ningún dato exacto, lo que dejaba abierta la posibilidad de especular con opciones muy diferentes.

Gracias a una nueva información hemos podido tener un poco más claro todo esto, ya que según la misma estos periodos de actualizaciones sin coste se mantendrían duranteunos ciclos de dos a cuatro años, dependiendo del dispositivo sobre el que se utilice.

Tirando de intuición me resulta creíble pensar que esos cuatro años irían dirigidos a equipos como ordenadores portátiles y de sobremesa, y quizá también a determinados tipos concretos de tablet, como Surface, y algunos convertibles.

Por contra el resto de dispositivos móviles, como smartphones y tablets más básicas, podrían tener un soporte de actualizaciones gratuitas con mejoras y nuevas funciones por periodos máximos de dos años, aunque debéis tener presente que es un simple razonamiento por mi parte y que puedo estar equivocado.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *