Apple Music, otros servicios de iTunes, se caen por varias horas

Cobro_Apple_Music

Según Apple, las fallas se comenzaron a presentar poco antes de las 10 a.m. hora del Este, y los servicios regresaron a la normalidad pasado el mediodía.

captura-de-pantalla-2015-07-21-a-las-12-29-29

Los servicios con problemas resaltan por el foco amarillo.

Servicios como Apple Music, iTunes Store, iTunes U y iTunes Match experimentaron problemas durante más de dos horas, y la compañía tardó más de tres para arreglarlos.

Según el sitio de Apple, los problemas comenzaron a las 10 a.m. hora del Este, y la empresa dijo que todo estaba bajo control pasado el mediodía. “Los usuarios experimentaron varios problemas con algunos servicios de iCloud”, dijo Apple en el sitio informativo. La gigante de Cupertino afirmó que “algunos” usuarios están afectados, pero no dio una cifra específica.
La caída de los servicios de iTunes, en especial de Apple Music, sucedió en un momento crítico. Apple consiguió la exclusiva de anunciar los músicos que participarán en la premiación de los Video Music Awards, evento organizado por MTV. El anuncio se dio durante la mañana del martes, pero varios usuarios se quejaron en Twitter por no poder escuchar a los nominados debido a los problemas.

Las cuentas de Apple Music en Twitter no dieron ningún aviso de conocimiento del problema, y continuaron publicando los tuits con los nombres de los nominados de cada categoría de la premiación, sin embargo, en varias menciones los usuarios reprochaban los fallos.

Fuente | cnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *