Windows 10 es la mejor combinación hasta la fecha, dice Microsoft

Windows-10-es-la-mejor

El gigante de Redmond sigue promocionando su nuevo sistema operativo y en esta ocasión ha asegurado que Windows 10 es la mejor combinación de Windows que hemos podido ver.

Esta referencia implica que Windows 10 es una mezcla de Windows 7 y Windows 8.1 aderezada con elementos y funciones nuevas que busca, en definitiva, ofrecer lo mejor de los dos mundos.

Lo dicho queda claro por ejemplo al ver el nuevo botón de inicio, pero también con la mayor integración entre el escritorio y las aplicaciones Modern, que podremos incluso anclar en la barra de tarea.

Con esto no queremos decir que Microsoft haya dejado las live tiles relegadas al olvido, ni mucho menos, ya que seguirán estando presentes y de hecho los de Redmond las valoran positivamente como una forma de ver lo que ocurre en tu mundo de forma rápida y simple, pero se ha favorecido claramente el escritorio tradicional.

Hay grandes cambios en Windows 10, de eso no hay duda, y de lo que hemos podido ver todo parece positivo, aunque es posible que todas estas novedades acaben intimidando a los usuarios más tradicionales, un hecho del que Microsoft es consciente al que ya está haciendo frente con vídeos como el que os dejamos al final.

Fuente | muywindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *