Microsoft y Nvidia lanzan nuevas actualizaciones para la build 10240 de Windows 10

650_1200

La semana pasada Microsoft liberó la build 10240 de Windows 10, la primera en la que se ha quitado la marca de agua que la presentaba como una Preview, y casi seguramente la última que tengamos hasta la versión oficial que se liberará la semana que viene. Es por eso que no es de extrañar que la estén utilizando para terminar de pulir varios detalles.

Al lanzamiento de esta última build le han seguido nada menos que tres actualizaciones en las que se han ido solucionando con ciertos últimos bugs. La última de estas actualizaciones, la KB3074679, ha sido difundida esta noche con mejoras de seguridad y nuevos drivers para las gráficas de Intel HD Graphics. Pero no, Microsoft no ha sido la única en actualizar esta noche, de hecho no ha sido de ellos la que más nos ha alegrado recibir.

Nvidia también soluciona el problema del cursor

650_1200 (1)

Y es que Nvidia tenía una cuenta pendiente con los usuarios después de que el último driver lanzado hace ocho días provocase que los cursores de muchos usuarios con sus gráficas se empezasen a ver horriblemente, un problema bastante considerable teniendo en cuenta lo cerca que estábamos del lanzamiento oficial del sistema operativo.

Fuente | xatakawindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *