650_1200 (5)

A sólo un día de su lanzamiento oficial, Lenovo, uno de los primeros fabricantes que apostará por él, ha empezado a dar toda la información sobre las aplicaciones que preinstalará en sus dispositivos con Windows 10, y con las que espera complementar el trabajo hecho con Microsoft dándole a su sistema operativo un toque propio y personalizado.

Afortunadamente parece que no serán más de dos las aplicaciones con las que Lenovo complemente el sistema operativo de Microsoft. Se trata de unas Lenovo Companion 3.0 y Lenovo Settings con las que el fabricante tratará de optimizar sus equipos, pero sin hacer que los usuarios pierdan el control, ya que estas interactuarán en todo momento con ellos.

Así son las aplicaciones

650_1200 (1)

Por una parte tenemos la última versión del Lenovo Companion, aplicación a la que el fabricante describe como una herramienta que irá funcionando en segundo plano y con la que los usuarios podrán ir optimizando su sistema. Companion irá evaluando periódicamente nuestro equipo y le ofrecerá a los usuarios consejos sobre cómo liberar espacio o hacer que las cosas funcionen mejor.

En cuanto a Lenovo Settings, será una herramienta inteligente con la que controlar el sistema pudiendo adaptar y modificar la manera en la que el equipo se comporta en los diferentes modos de Windows 10. Con esta aplicación el equipo adaptará su rendimiento a la tarea que estemos realizando, haciendo que se comporte de manera diferente cuando estemos viendo una película o leyendo un e-book.

650_1200 (2)

Ambas aplicaciones vendrán preinstaladas en todos los equipos con Windows 10 del fabricante, los cuales según la propia Lenovo empezarán a venderse a partir de mañana coincidiendo con el lanzamiento oficial del sistema operativo. Las aplicaciones están también en la tienda oficial de Windows 10.

Fuente | xatakawindows.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *