Actualizan a Windows 10 con copias no originales y siguen activadas

Windows-10-con-copias-no-originales

La confusión sobre el tema de las actualizaciones a Windows 10 con copias no originales de Windows 7 y Windows 8.1 vuelve a la palestra, y es que según apuntan numerosos usuarios en Reddit han conseguido que dicha actualización permanezca activada.

Todo el proceso es bastante simple ya que según apuntan basta con hacer clic en el icono de obtener Windows 10 y dejarse llevar por el proceso de actualización.

Sí, nada de parches para simular una activación ni tretas similares, la actualización se realiza de forma automática y los usuarios se quedan con su copia de Windows 10 activada, al menos en principio.

Antes de que se desate una ola de entusiasmo hay que tener en cuenta que junto a estos usuarios otros afirmanhaber hecho el proceso sin éxito, esto es, quedándose con una copia de Windows 10 sin activar en sus equipos.

Es posible que se trate de un error provocado por todo el lío de actualizaciones que debe estar sacando adelante Microsoft y que lo corrijan más adelante, aunque de momento no podemos decir nada al respecto.

En cualquier caso si queréis haceros con Windows 10 gratis sin tener una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 siempre tenéis la opción de meteros de forma permanente en el programa Insider.

Fuente | muywindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.