Microsoft aclara los terminales que actualizarán a Windows 10 Mobile

Lumia-9301-840x473

Ya os adelantamos la noticia esta mañana a primera hora en MuyMóvil, donde os ofrecimos una lista de terminales que actualizarán a Windows 10 Mobile desde el primer día en que dicho sistema operativo esté disponible, y ahora por fin tenemos una explicación oficial de lo que supone dicha lista.

Inicialmente el carácter restringido de esa primera lista de terminales actualizables a Windows 10 Mobile hizo que muchos pusieran el grito en el cielo, temiendo que Microsoft dejara fuera a otros modelos más antiguos y menos potentes, aunque como os anticipamos ese no es el plan.

Finalmente el gigante de Redmond ha confirmado nuestros pensamientos iniciales, asegurando que se trata de una lista provisional y no definitiva, y dejando muy claro que tienen la intención de llevar Windows 10 Mobile a todos los terminales con Lumia Denim, esto es, los que utilicen Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

windows-10-mobile-lumia-upgrades-details_story-630x336

Esto debería bastar para disipar cualquier rumor malintencionado, aunque es probable que más de uno se pregunte por qué Microsoft ha optado por presentar una lista reducida que pueda inducir a error a simple vista.

A riesgo de equivocarnos podemos decir que es muy probable que se deba a que el gigante de Redmond haya preferido optar por un desembarco gradual de Windows 10 Mobile para evitar problemas y adaptar, de paso, su nuevo sistema operativo a las posibilidades que ofrece el hardware de cada dispositivo.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Microsoft aclara los terminales que actualizarán a Windows 10 Mobile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *