Windows 10 sube como la espuma: 67 millones de instalaciones

windows10-840x473

Justo ayer les contamos que el nuevo sistema operativo de Microsoft había registrado un total de 14 millones de instalaciones pero la cosa se ha disparado enormemente. Windows 10 sube el ritmo y según datos oficiales ya está instalado en 67 millones de PCs.

La cifra es más que buena, sobre todo teniendo en cuenta que su lanzamiento se ha producidohace cosa de tres días si contamos hoy, así que de momento podemos hablar de éxito por parte del gigante de Redmond.

Todo esto nos deja otro dato interesante, y es que los servidores de la compañía han llegado a registrar picos de ancho de banda de 15 Tb/s, superando con ello el anterior récord de Apple, que alcanzó los 8 Tb/s cuando liberó la última versión oficial de su sistema operativo Mac OS X.

Los números importan y aunque positivos el objetivo final de Microsoft es muy ambicioso, ya que aspiran a conseguir mil millones de instalaciones de Windows 10 durante los próximos 2 o 3 años.

Sí, los de Redmond se han marcado una meta muy grande y de momento nadie puede decir con seguridad si conseguirán alcanzarla, aunque si se mantienen las buenas sensaciones y cuidan como deben el soporte y las actualizaciones la cosa iría muy encaminada.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *