Gestiona tus tareas en Windows 10 con la nueva beta de Wunderlist

650_1200 (5)

De a poco se van sumando más y más apps a la tienda de aplicaciones universales de Windows 10. Recién les mencionábamos un emulador de Gameboy Advance que ya estaba disponible para descargar, y ahora es el turno de hablar de una aplicación más “productiva”.

Nos referimos a Wunderlist, el famoso gestor de tareas multiplataforma (comprado por Microsoft hace unos meses) que ahora ofrece una aplicación especialmente diseñada para Windows 10, aunque todavía en fase beta.

Esta nueva aplicación ofrece casi las mismas funcionalidades que ya estaban presentes en la aplicación para escritorio y la para Windows 8, pero incluye un ligero rediseño siguiendo los lineamentos de las aplicaciones universales para Windows 10, tales como el uso del botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda para agrupar las listas y configuraciones.

Y a pesar de ser una beta, Wunderlist para Windows 10 funciona ya de forma bastante estable, por lo que quienes sean usuarios de este servicio puedan instalar ya esta app con cierta tranquilidad (lo que no significa que no existan ciertos bugs en la versión actual).

Fuente | xatakawindows.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *