Un primer vistazo a los teléfonos Windows 10 de gama alta: Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL

650_1200 (3)

Microsoft quiere seguir viva en esto de los teléfonos, y lo quiere hacer en la gama que más olvidad tenía, la de los dispositivos de gama alta. Hemos hablando en varias ocasiones sobre ellos, con nombres en clave, pero las últimas filtraciones apuntan a que lo que tiene que venir es un Lumia 950, acompañado por una variante XL.

Nuevos teléfonos que están llamados a ser los estandartes de Windows 10 en su versión móvil. En esta ocasión la filtración nos llega desde china, mostrando el aspecto de prototipos, que otros medios como Verge aseguran que corresponden con modelos reales en desarrollo.

Las fotos descubren teléfonos protegidos con una carcasa, por lo que es complicado adivinar qué aspecto tendrán, pero sí nos adelantan detalles muy importantes, como la presencia de un conector USB Type-C.

Lo que esperamos de ellos es que el más pequeño cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas, en un tamaño que gustará a la mayoría de potenciales compradores.

650_1200 (4)

Para el que busque phablets, se contentarán con las 5,7 pulgadas del modelo XL. Será muy interesante el catálogo de accesorios, con carcasas con ventanas y punteros con tecnología Surface Pen.

También habrá sitio para cámaras de la casa, Pureview, en esta ocasión con 20 megapíxeles. La novedad en este apartado la encontramos en el triple flash LED para el modelo XL. Los teléfonos verán la luz en algún momento de septiembre u octubre.

Fuente | xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *