650_1200 (1)

Si eres alguien que descarga mucho contenido en su Xbox One o Xbox 360, seguramente te interesará saber que Microsoft y Seagate se han unido para crear un disco externo con la capacidad de 2 TB, que nos da mucha soltura para instalar y guardar todo lo que nosotros queramos. El precio sería de 110 dólares, y por ahora no hay fecha de lanzamiento en las tiendas.

Con un diseño sencillo y claramente inspirado en la Xbox One, este disco externo de Seagate nos permitirá guardar la cantidad de películas y juegos que queramos en sus 2 terabytes. Mayor Nelson en su blog destaca su funcionalidad “plug-and-play”, que nos asegura una rápida instalación en la consola apenas lo conectemos en puerto USB.

Este disco externo no necesita de un cable de energía suplementario, y simplemente debemos conectarlo al USB para que empiece a andar. El precio de venta, como adelantábamos al principio,será de 110 dólares, pero la fecha de lanzamiento en las tiendas por ahora sigue siendo una incógnita.

Fuente | xatakawindows.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *