Windows 10 Mobile podría permitir cargar el Smartphone estando apagado

Carga-en-Windows-10-Mobile-1000x483

Hoy ha aparecido el primer video de la nueva build de Windows 10 Mobile. En principio no conocemos muchas novedades del sistema operativo. Ahora mismo Microsoft debería perfeccionar el sistema operativo y optimizarlo ya que quedan unas semanas para el lanzamiento del sistema operativo para dispositivos móviles.

Con Windows Phone ocurre lo mismo que con cualquier otro sistema operativo, los usuarios siempre ven margen de mejora en algunas áreas. Microsoft mediante el uso de uservoice pretende que los usuarios comentemos las carencias del sistema operativo o los puntos donde creemos que puede mejorar. En Redmond son conscientes de que tienen margen de mejora y confían en los Insiders para que ayudemos.

Una de esas mejoras era la posibilidad de cargar el Smartphone sin necesidad de tenerlo encendido. Mucha gente había pedido esta funcionalidad y solo se había visto en algún terminal de HTC. Todavía no se sabe si Windows 10 Mobile incluirá esta funcionalidad o por el contrario se trata de un error presente en la build 10240. Esperemos que se trate de una nueva funcionalidad y podamos mostrárselo muy pronto.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *