Microsoft creará un menú de Inicio para Windows RT

Microsoft-creará-un-menú-de-Inicio-tradicional-para-Windows-RT-840x473

Windows RT fue uno de los mayores errores comerciales en la historia de Microsoft, tanto, que se hasta rumorea que la versión de Windows para arquitectura ARM forzó el relevo de Steve Ballmercomo CEO de Microsoft.

Es innegable que la idea de Windows sobre ARM resultaba ridícula, sobre todo por laimposibilidad de ejecutar las aplicaciones de siempre sobre estos dispositivos, ya que estaban compiladas para el conjunto de instrucciones x86 (Intel y AMD), y a pesar de que Microsoft insistió en la idea, tuvo que aceptar la realidad después de que algún que otro fabricante le diese la espalda al proyecto.

¿Los grandes perjudicados?, pues los usuarios de Windows RT, que se han quedado fuera de los planes de actualización masiva y de convergencia multipidispositivo y multiarquitectura que Microsoft quiere desplegar con Windows 10, teniéndose que contentar con Windows RT 8.1.

A pesar de esto, Microsoft sigue prestando cierta atención al moribundo Windows RT, y ha anunciado que incluirá un menú de Inicio para este sistema operativo, basado en el DirectUI Start Menu que estuvo presente en las primeras versiones de Windows 10 Technical Preview.

Un pequeño gesto de Microsoft para esos usuarios que se han podido ver abandonados después de que la compañía de Redmond claudicase ante la realidad.

Fuente | muycomputer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *