Cómo ver y borrar tu historial en Microsoft Edge

historial-en-Microsoft-Edge

Para los recién llegados o aquellos con menos experiencia Windows 10 puede ser un mundo casi totalmente nuevo por descubrir, y dentro del mismo Microsoft Edge es una de las piezas más importantes.

Edge viene con cambios importantes, y no sólo a nivel de rendimiento, sino que también presenta modificaciones en la interfaz. Por ello creemos que este artículo puede ser bastante útil, sobre todo para los usuarios con menos experiencia, ya que en él os enseñaremos cómo ver y borrar el historial en Microsoft Edge.

Para acceder al mismo tenemos que hacer click en el “hub” o icono con tres líneas de la parte superior derecha, y después en el icono circular que se asemeja a un reloj.

Una vez dentro podremos visualizar nuestro historial y tendremos diferentes opciones que os resumimos a continuación.

Por un lado podemos borrar todo el historial directamente, o si lo preferimos ir eliminando sitios visitados uno a uno haciendo click en la “x” de la derecha. También tenemos la posibilidad de eliminar las cookies; información que los sitios web guardan en nuestro PC, datos almacenados a modo de caché para acelerar nuevas visitas a diferentes sitios web, y el historial de descargas.

También podemos llevar a cabo otros ajustes importantes si lo consideramos necesario, como por ejemplo suprimir permisos de ventanas emergentes.

Fuente | muywindows.com

5 respuestas a «Cómo ver y borrar tu historial en Microsoft Edge»

    1. mira yo tengo el activador que pincha de maravilla, activa el windows 10 y el office 2013, tambien tengo el serial, pero la verdad no es necesario, cunado llegues a esa parte de la instalación donde te pide el serial, le das omitor en la parte de abajo y ya puedes continuar y luego lo activas y ya, mañana voy a subir el activador y el serial temprano en la mañana, saludos

  1. socio tu Blog esta muy bueno, ya veo que estas sacando mucha informacion sobre Windows 10. te quiero hacer una peticion y es la siguiente.

    ya tengo el iso de Windows 10 Pro, la oficial, necesito si esta en tus manos una clave de activacion porque desde el inicio del instalador me la pide y no me deja hacer mas nada, tu sabes.

    de ante mano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *