Google no integrará Chrome con el centro de notificaciones de Windows 10

Sin-título-11

En un nuevo movimiento, que ya no debería sorprendernos, Google ha vuelto a dar la espalda a Microsoft. La historia ya da para escribir alguna novela y no parece que vaya a solventarse pronto. Si hace unos días parece que la postura de Google empezaba a ser diferente, ahora nos encontramos con un nuevo revés.

Google Chrome rechaza el centro de notificaciones

Una de las ventajas más interesantes de Windows 10 es el centro de notificaciones. Un lugar donde no perderemos la información que consideramos interesante. Además se puede personalizar para adaptarse a nosotros y que nos proporcione lo que nos pueda interesar.

Ahora según indican en Neowin, un moderador de Chrome ha indicado que no tienen planes en el corto plazo para integrar su navegador con el centro de notificaciones. Según esta persona no resulta interesante de momento y puede que lo integren dentro de unos años, cuando tenga más cuota de mercado. Consideran que podría ser un problema para los usuarios que no actualicen.

Resulta curioso que no consideren el desarrollar Chrome para que detecte el sistema operativo y actué en consecuencia o permitiendo activar o desactivar la opción. Al haber desarrollado su centro de notificaciones para el navegador este perdería el interés entre los usuarios y echarían a perder gran parte de este trabajo potenciando el centro de notificaciones y el trabajo de Microsoft. Esperemos que al menos tengan en cuenta la posibilidad de incluir que Google Chrome soporte el periodo sin notificaciones.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *