Los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft incluirían soporte para carga rápida de batería

650_1200

Luego de una “sequía” de casi 1 año y medio en cuanto a teléfonos de gama alta, se espera que en las próximas semanas Microsoft por fin lance nuevos “teléfonos insignia”, con especificaciones punteras, tales como pantallas QHD, 3 GB de RAM y lector de iris para usarse como sistema de identificación.

Y ahora, según informa el sitio ITHome, ha surgido un nuevo reporte sobre otra de las características “premium” que diferenciarían a estos equipos. Se trata de la carga rápida de batería, una función que acompaña a los procesadores móviles más potentes de Qualcomm, y que también estaría presente en los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft.

Gracias a ello, estos equipos podrían pasar de 0% a 50% de carga en tan solo 30 minutos, siempre y cuando la carga sea realizada mediante el puerto miniUSB o USB-C del equipo (la carga inalámbrica sigue funcionando a velocidad “normal”).

Se especula que estos equipos podrían anunciarse oficialmente el próximo 19 de octubre, fecha en la cual Redmond realizaría un evento lanzando también otros productos, como un hipotético Surface Pro 4 o una Microsoft Band 2.

Fuente | xatakawindows.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *