El nuevo pequeño gran dispositivo de Asus es el VivoStick y viene metido en un pendrive

asus-logo-1000x483

Pero no todo son grandes sobremesas ni portátiles, un mercado cada vez más pujante es el que demanda pequeños ordenadores que bien podían ser llaveros, ya han sido muchos los fabricantes en sumarse a este nuevo concepto y que gracias a su ligereza y tamaño se convierte en una herramienta más que funcional cuando la flexibilidad y portabilidad son esenciales.

El Asus VivoStick se conecta mediante un puerto USB a cualquier pantalla que tenga un puerto de este tipo,70 gramos y un largo de 13.8 cm y una combinación más que conocida de Intel Cherry Trail y 2GB de RAM completan al dispositivo.

asus-vivostick-2015-02-09-01

Tenemos Windows 10 Home instalado en sus 32GB de almacenamiento, sin posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD, pero en cambio contamos con un par de puertos USB (3.0 uno de ellos) y conector para clavijas minijack de 3.5mm. Además de la conectividad a la que ya estamos acostumbrados,Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Si pensáis que 32GB se os pueden quedar cortos, Asus presentó hace tres meses su Pen Stick, que contaba con ranura para tarjetas, pero en cambio perdía la tecnología 3.0 de un puerto USB. Por el momento conocemos su precio antes de impuestos alcanzando la cifra de 129 dólares, pero todavía no tenemos noticias de cuándo ni dónde se distribuirá.

Fuente | microsoftinsider.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *