Toshiba-Satellite-Click-10-1000x483

Este IFA nos está sorprendiendo incluso a los más positivos y es que, a pesar de que no veremos ningún equipo de Microsoft, los partners están llevando a cabo un trabajo excelente en esta feria, presentando grandes equipos con Windows 10 e incluso con Windows 10 Mobile, como es el caso del Acer Jade Primo.

Esta mañana os hablábamos del nuevo portátil de la compañía japonesa, el Satellite Radius 12, y ahora le toca el turno a su nuevo convertible con Windows 10, el Toshiba Satellite Click 10, una tablet de 10.1 pulgadas con teclado detachable, que hemos conocido gracias a Xataka Windows, que destaca tanto por su hardware como por su autonomía.

Este equipo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 y un ángulo de visión de 178 grados. Toshiba no ha querido quedarse corto con su nuevo convertible, motivo por el cual encontramos un hardware más que interesante, con un procesador Intel Atom de última generación, unamemoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno eMMC de 64GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128GB.

En el apartado de conectividad encontramos un puerto microUSB, otro microHDMI, Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas microSD. Estás conexiones aumentarán en el momento que conectemos la tablet al teclado, ya que este cuenta de dos puertos USB 2.0. Este Satellite Click 10 también dispone de dos altavoces estéreo laterales Dolby Digital Plus, una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2.

Toshiba-Satellite-Click-10-660x565

Lo que más nos ha llamado la atención del nuevo convertible de Toshiba es su autonomía, la cual según ha indicado el fabricante alcanzará las 15 horas. Aún no sabemos bajo qué condiciones podrá llegar a las 15 horas, pero con esas cifras podríamos decir que Toshiba ha logrado fabricar un dispositivo realmente portable.

toshiba_satellite_click_10_leak-450x400

Por ahora la compañía japonesa no ha dado información alguna sobre la fecha de lanzamiento ni del precio del equipo. Con el gran número de equipos con Windows 10 y Windows 10 Mobile que estamos viendo en este IFA no es de extrañar que Microsoft haya decidido ceder el protagonismo a los partners y presentar sus novedades más tarde para no quitarle importancia a estos.

Fuente | microsoftinsider.es

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *