Los datos han hablado, Windows 10 es un éxito

DSC_0090-1000x483

Comenzaba la conferencia de Microsoft en el IFA, Nick Parker subía al escenario y comenzaba a presumir de los datos cosechados por Windows 10. Después de un mes y una semana desde que el sistema operativo viese la luz, finalmente los de Redmond han acabado presentando los datos que podrían calificar, sin duda alguna, de éxito el lanzamiento de Windows 10.

El primer dato es impactante, en apenas 37 días, el último sistema operativo de Microsoft se encuentra instalado en alrededor de 75 millones de dispositivos, englobando en ese dato a 90.000 dispositivos únicos de usuarios que han aprovechado la actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1, una cifra que crecerá a medida de que los fabricantes se vayan desprendiendo del stock de equipos con Windows 8.1 y comiencen a comercializar sus nuevos equipos.

Continuando con el baile de datos, Parker mostraba que todos estos equipos se encuentran repartidos alrededor del globo en 192 países. Esto significa que Windows 10 se encuentra en el 96% de todos los estados del mundo. Sin duda, al contrario de lo que ocurrió con la adopción de Windows 8 y Windows 8.1, Microsoft puede sacar músculo tras el lanzamiento de Windows 10.

Por último, también pueden presumir de ecosistema, en el que utilizando los lazos que unen a la Xbox One con Windows 10, ya que utilizando la consola de Microsoft se ha retransmitido más de 122 años de juego a los distintos equipos con Windows 10. ¿Lo mejor de todo? Que la unificación todavía no ha terminado, falta Windows 10 Mobile, HoloLens y mucho más.

Fuente | microsoftinsider.es

2 respuestas a «Los datos han hablado, Windows 10 es un éxito»

  1. Ayer mismo probé Windows 10 y no me dejó un buen sabor en la boca. No me gustó para nada, al menos para PC de Escritorio no me gusta para nada. Lo que si encontré este SO muy bueno para las Tablet.

  2. NO PONGO EN DUDA ESTAS CIFRAS, REALMENTE ME A GUSTADO MUCHO ESTE OS, SIN EMBARGO ME GUSTARÍA PROBAR UN POCO DE OS X, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA ISO DE YOSEMITE, (Q NO SEA DEL SERVIDOR DE UCLV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *